Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 9 de mayo de 2015

Los Testigos de Jehová y el Control Mental Basado en el Trauma.


Varias personas me han preguntado (¿por coincidencia?) sobre los Testigos de Jehová. Este es un breve boletín que introduce el tipo de investigación inusual que se asienta en mis archivos. Como muchos de ustedes saben, pasé tiempo en los años 90 con un buen número de múltiples programados (MPD). Visité a algunos DID (MPD) víctimas de control mental Illuminati basado en el trauma que habían sido parte de aquelarres satánicos que utilizaron la religión de los testigos de Jehová como un frente. Las personas que han llegado lejos de tales cosas son a menudo bastante abiertas acerca de "derramar sus tripas" sobre sus especificaciones. Sin embargo, la información confiada como esta es aún inteligencia en bruto, que aún tiene que ser analizada y confirmada. Como se ha asentado en mis archivos de años. sin ser desarrollado, tal información bien podría ser compartida. Recuerde que a medida que lee, los datos proporcionados en este post no se han confirmado, por lo que se le proporcionan en forma cruda. Además, hay al menos media docena de tal vez una docena de mis amigos en facebook y seguidores que han mencionado haber sido Testigos de Jehová, y un número de ellos han mencionado que esto se hizo. Las tasas de enfermedad mental entre los Testigos de Jehová son más del doble de la tasa nacional, que es en parte debido a la concentración de múltiples programados dentro de esa religión.

EL SALÓN DEL REINO DE FORREST LAKE.

El Salón del Reino de Forres Lake (3005 N. Lake Blvd., Tahoe City, CA 96145) se encuentra entre Burton Creek State Park, al oeste y por el lago Tahoe en el este. Aún más al oeste se encuentra el Valle Olímpico, así como numerosos pueblos no incorporados y fantasmas. Est salón del Reino es rico y está bien conectado con la Sede de la élite de los Illuminati de Bethel en Brooklyn, Nueva York y la curva, así como otras fortalezas de la costa oeste de los Illuminati. Uno de los miembros de la congregación en el momento en que yo estaba averiguando sobre esta información fue ver a un doctor el cual era Testigo de Jehová (Larry Onoda en Van Nuys, CA) que se especializó en ayudar a los Testigos de Jehová que tenían desorden de conducta y programación múltiple. Este doctor Testigo de Jehová era sospechoso de ser él mismo un múltiple programado. Uno de los ancianos de esta congregación de la élite era un violador en serie que finalmente fue capturado y condenado. Me dieron los nombres de otros 5 miembros de la congregación bajo Control Mental Basado en el Trauma. La congregación ha utilizado ampliamente un edificio en el Parque Regional del Norte de Tahoe en 875 National Ave., Tahoe Vista, CA 96146 con el argumento de que es en realidad un templo pagano. El techo del solarium consiste en una estrella de cinco puntas dentro de un círculo. Matrimonios de Testigos de Jehová y tertulias dentro del Salón del Reino se celebran bajo el techo con su estrella de cinco puntas en círculo. Una mesa y un pozo de 6 "de diámetro están en el suelo.

LOS SALONES DEL REINO DE CHINA LAKE, BAKERSFIELD Y RIDGECREST.

El Salón del Reino de Ridgecrest está cerca de la base naval de China Lake en Inyokern y tiene un importante centro donde se realiza el trauma basado en el control mental para dividir la mente de los niños. Dan Guth, un anciano en el Salón del Reino de Ridgecrest era un múltiple programado. Su hijo se ahogó en la piscina de la familia a los 18 meses de edad en circunstancias misteriosas. Después de ese incidente, él comenzó a participar del vino en los servicios del Memorial de los Testigos de Jehová. Una familia de los Testigos de Jehová (Bill y Becky Lager) en la casa del Salón del Reino de los Testigos en Ridgecrest se ausentaron para unirse abiertamente el ocultismo. Ellos pasaron a vestir de negro y haciendo otras cosas abiertamente ocultistas. Se trasladaron desde Ridgecrest a Bakersfield. Bakersfield tiene algunas conexiones a Ridgecrest. El siervo ministerial de la congregación de Bakersfield, Arnie Betann y su esposa Fay eran ejemplos de múltiples programados en esa congregación.

MÁS CERCA DE PORTLAND, OREGON.

Una mujer llamada Betsy Anderson, quien trabajó para la Wilsonville, O de Dodge concesionario dijo que su padre y toda su congregación fueron parte del abuso SRA (Abuso Ritual Satánico). En el momento de tomar notas no pude averiguar si su congregación era de Woodburn, OR o Canby, O ... o tal vez en otro estado como CA o WA. Más tarde se trasladó a Longview, WA, que parece ser un caldo de cultivo para los múltiples. Por cierto, Woodburn, que está cerca de Wilsonville, es como un centro regional de la Sociedad de la Watchtower.

LECTORES.

Siéntase libres para compartir experiencias similares / INFORMACIÓN. Algunos de ustedes que han sufrido mucho bajo los auspicios de los Testigos de Jehová, si quieren y desean ... entonces siéntase bienvenidos a compartir el hilo de lo que usted sabe o ha experimentado.

Nota de Webmaster:

De igual forma, los miembros y ex-miembros de los Testigos de Jehová latinoamericanos pueden sentirse libres de compartir sus experiencias y contribuir a desenmascarar públicamente esta secta ocultista y satanista.