Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 5 de mayo de 2015

Las Diapositivas de Roswell: Serán Reveladas el día de HOY en la Cuidad de México en Evento Masivo BeWITNESS


El día ha llegado, a solo unas cuantas horas de que inicie el evento BE WITNESS medios de comunicacion se han volcado y claro los investigadores, ufologos siguen escépticos ante los supuestos materiales y evidencias extraterrestres que JAIME MAUSSAN presentara este 5 de Mayo de 2015.
Las polémicas ha cruzado el mundo entero, causando controversia entre los medios ufologicos y de demás, de una supuesta farsa de evidencia de Roswell. Entre filtaciones y suposiciones, el evento sigue en pie y hay quienes todavía tienen la esperanza de ver algo realmente sorprendente que cambie la historia este día.
El evento sera transmitido en VIVO en la pagina web http://www.bewitness.mx/, claro por pago por evento. OMOD estara siguiendo el evento en vivo y en  directo donde esteremos retroalimentando para ustedes los sucesos acontencidos durante el mismo.

Jaime Maussan tiene hoy la oportunidad de trascender en la historia esperemos no nos defraude.

Estén atentos en nuestras redes sociales en facebook a partir de las 19:00 horas MX...