Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 21 de abril de 2015

Los Extraterrestres han Estado Observando el Progreso de la NASA desde Hace 55 Años: Fotografía Inedita OVNI 1960



La imagen fue tomada por la sonda espacial no tripulado Mercury Redstone 1A el 19 de diciembre de 1960. "En realidad es la Tierra en el fondo y el OVNI está en el espacio observando la cápsula Mercurio", dijo Waring


Un teórico de la conspiración afirma haber encontrado evidencia de que los extraterrestres han estado observando nuestros primeros intentos de los viajes espaciales.

El Ufólogo Scott Waring dice que ha visto una nave espacial extraterrestre en una foto de 55 años de edad, de Proyecto Mercury de la NASA.

Los científicos dicen que las reclamaciones radicales como este son un simple caso de pareidolia, que es la respuesta psicológica a ver elementos importantes en lugares al azar.

Una vista de cerca de lo que Scott Waring cree que es el OVNI viene a la vista. La imagen fue tomada como parte del Proyecto Mercury, que fue la primera misión de los EE.UU. "para poner a los hombres en el espacio. Los científicos dicen las declaraciones como esta son un caso de pareidolia, que engaña al cerebro haciéndole ver objetos familiares en lugares al azar.

'¿Por qué no los extraterrestres estar interesado en ver un momento histórico en la historia humana ?,' preguntó Waring en su Blog .


"Sobre todo porque  no había preocupaciones de que serían vistos por la capsula Mercury."

La imagen fue tomada como parte del Proyecto Mercury, que fue la primera misión de los EE.UU. 'en poner a seres humanos en el espacio. Se inició en 1958 y terminó en 1963.

Los objetivos del programa eran a la órbita de una nave espacial tripulada alrededor de la Tierra, investigar la capacidad del hombre para funcionar en el espacio, y para recuperar tanto el astronauta y nave espacial de forma segura.

El primer astronauta de los Estados Unidos fue de Alan Shepard, cuyo vuelo suborbital de la cápsula espacial Freedom 7, el 5 de mayo de 1961, fue el primer éxito del programa Mercurio.

"En realidad es la Tierra en el fondo y el OVNI está en el espacio observando la cápsula Mercurio", dijo Waring

Esta no es la primera vez que los cazadores de ovnis han rastreado viejas imágenes de la NASA con la esperanza de encontrar evidencia de vida extraterrestre.

Muchos científicos creen que los avistamientos de ovnis como este se han reducido a un fenómeno psicológico llamado pareidolia.
Esto describe la respuesta del cerebro a ver objetos significativos en lugares al azar.
"La gran mayoría de estas imágenes son tan vagos y esquiva como los publicados por los testigos de ovnis en la Tierra, y muchos tienen una explicación bastante mundano, Nigel Watson autor del Manual de investigaciones OVNI dijo a DailyMail.com
'El problema es que cuanto más Nasa niega esas cosas o las explica, más la gente piensa que hay una conspiración para ocultar la verdad de que los extraterrestres están visitando nuestro planeta. " Fuente dailymail