Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 26 de mayo de 2015

Google Diseña Espeluznantes Juguetes Espías: Ahora Tendrás a tus Propios Hijos Actuando como Espías de la ELITE.


Google diseña juguetes espeluznantes que espían en los niños - los documentos de patentes revelan peluches con cámaras y micrófonos

Google está trabajando en una gama de juguetes robóticos que espiar a los niños que utilizan micrófonos y cámaras.

La compañía ha recibido recientemente una patente - archivado en 2012 - para los osos de peluche inteligentes que escuchar e interactuar con los niños.

Los juguetes deben ser "lindo" para que "los niños pequeños pueden encontrarlos mas atractivos".

En una patente de 21 páginas de documentos , Google describe dispositivos antropomórficos que detectarán cuando un niño está mirando a ella y luego gire la cabeza hacia el niño para escuchar y ver.

"Al hacer" contacto visual "con el usuario, el usuario se presenta con una forma familiar de la interacción social en el cual dos partes se miran durante la comunicación", dice el documento.

Los juguetes serían entonces procesar los comandos y proporcionar una respuesta adecuada - y también podrían ser utilizados para controlar otros dispositivos en el hogar - como televisores inteligentes.

La idea es una idea original de Richard Wayne DeVaul, que trabaja en el laboratorio de innovación secreta Google X.

Dibujos suministrados con la patente muestran la máquina de espionaje podría parecerse a un conejo, oso, dragones e incluso aliens.


Mattel también ha diseñado una Barbie que puede escuchar a sus hijos

Grupo de Privacidad Big Brother reloj le dijo a la BBC que había preocupaciones sobre la privacidad claras siempre dispositivos pueden grabar conversaciones.

"Cuando estos dispositivos están dirigidos específicamente a los niños, a continuación, para muchos esto será pasar por encima de la línea espeluznante", dijo el director de Emma Carr.

Por supuesto, es sólo una patente en esta etapa, lo que significa que Google no puede Bing un producto de espionaje en el mercado, pero teniendo en cuenta el historial de la compañía para los datos cosechando no sería demasiado de una sorpresa. Fuente: mirror

Los juguetes se hacen eco de la conectado a Internet 'espía' Barbie desarrollado por Mattel y el hackable Mi amigo muñeca Cayla

Ahora tendras a tus propios hijos actuando como espias de la ELITE....!!!

¿Tu decides que le compras a tus hijos?