Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 13 de mayo de 2015

Fotógrafa Capta Misterioso Cuerpo Celeste en Greenville EE.UU. ¿Nibiru?





La cadena FOX Carolina publica en su pagina web un interesante relato de un fotografo, el cual capturo en el cielo del condado de Greenville unas sorprendentes imagenes en donde podemos ver claramente un objeto brillante en el cielo que inclusive acompaño sol en otra imagen. Leamos el relato:

Cuando Stephanie Davenport miró más de cerca, ella dijo algo le llamó la atención.

"Al principio pensé que era la luna, pero cuando me enfoqué en mi foto no era clara. Se redonda y parecía tener luces en él, "Davenport escribió en un mensaje de Facebook para FOX Carolina.

Ella dijo que rompió las primeras fotos en Center Drive en Taylors y luego rompió un poco más en la autopista 290.

Cada vez abri mas el zoom, y las extrañas manchas brillantes aparecieron en la imagen.

Davenport dijo que consultó a alguien que podría tener la respuesta: un miembro de la familia que trabaja para la NASA.

Según Davenport, esto era lo que él contestó: "Creo que esos puntos son sólo píxeles en su cámara CCD que están más expuestos. Son demasiado ordenada para ser manchas de sol. Nada para emocionarse."

"Eso no tiene sentido para mí porque el objeto estaba detrás de las nubes en algunas fotos y detrás de ramas de los árboles en los demás y en el abierto de los demás", dijo. "No tengo ni idea de lo que podría ser o si realmente es la luna."

¿Podría ser algo de otro mundo? Esa es una de las muchas preguntas Davenport dijo haber estado corriendo por su mente desde el domingo por la noche.






¿Usted que opina de estas imagenes?

¿Nibiru?