Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 19 de mayo de 2015

Descubren Nuevo Misterio en el Cometa 67P Churyumov-Gerasimenko: Un Roca 'Ballerina'


Científicos alemanes han descubierto una misteriosa roca que parece estar en equilibrio sobre una pequeña parte de su superficie. En la Tierra, estas rocas están formados por glaciares o la erosión.
Pero sin los mismos procesos en cometa 67P, la formación es un misterio.

En la Tierra, llamada 'rocas de equilibrio' pueden ser creados por los glaciares o el viento y la erosión del agua, y parece que se tambalean en una muy pequeña parte de su superficie. 





¿Cómo, entonces, se forma esta roca en el cometa 67P, donde no hay viento ni glaciares?


Eso es un misterio que ha dejado perplejos a los astrónomos en las últimas imágenes de una "roca bailarina" en el cometa.


La característica notable fue descubierto por científicos de la ESA con la cámara Osiris en la nave espacial Rosetta, que está orbitando el cometa 67P Churyumov-Gerasimenko.


La roca es de aproximadamente 30 metros (98 pies) de ancho - aproximadamente del tamaño de una cancha de baloncesto.


Es una de los tres rocas en estrecha proximidad, pero es el único que parece estar en equilibrio sobre una pequeña parte de su superficie.

Puede ser que el sol sea el responsable, con la superficie del cometa cada vez más activa cada vez que se acerca a la estrella cada seis años.


Durante este período, el sol podría erosionar las zonas en la superficie, dejando deformaciones como esta.

O podría ser que algunos procesos de transporte desconocidas esten moviendo rocas alrededor, colocándolas en posiciones inusuales como esta. dailymail