Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 12 de abril de 2015

Misteriosos"Anillos" Avistados por los Satélites Meteorológicos en Australia


Los expertos meteorológicos aún no saben lo que es, pero los satélites meteorológicos tenerlos registrados. Es "anillos" o "espirales" que aparecen desde el oeste hacia el sur-oeste de Australia. Uno de estos "anillos" apareció hace unos años, exactamente el 15 de enero de 2010. Era enorme y concéntrica, tenía un diámetro de entre 200 y 400 km y se movía hacia el este, entre las localidades de Kalgoorlie y Boulder.
Sin embargo, incluso si no hay nubes y el clima no se interrumpe, los expertos pusieron adelante la hipótesis de que puede haber sido causado por las reflexiones de las señales de radar. Pero, sin embargo, estas hipótesis se descartaron por algunos científicos y expertos en meteorología.
Estos anillos se crearon entonces por una "propagación anómala", una especie de ecos falsos o incluso posiblemente el polvo en la atmósfera. Pero la última vidente 17 de febrero sobre la ciudad de Melbourne (Australia), no parece ser una propagación anómala.
El círculo misterioso tenía un diámetro similar a la observada en 2010 entre las localidades de Kalgoorlie y Boulder, y entre 200 y 300 km, pero en el momento de su aparición, esta no se movió, permaneciendo inmóvil por un corto período de tiempo durante el Melbourne.
El científico y experto en meteorología Randy Cerveny dijo que estas anomalías con la aparición de los misteriosos círculos, no se correlaciona con HAARP o las emisiones de ondas de radar (o eco falso)
La grabación de vídeo realizada por el radar meteorológico y radar Doppler, no convence a los científicos acerca de la naturaleza de estos misteriosos círculos. Algunos investigadores creen que puede avanzar una hipótesis. Esto sería aberturas del espacio-tiempo, muy similar a "singularidad" que a menudo se producen en nuestro planeta.
Recordamos que la NASA, la agencia espacial de Estados Unidos, ha encargado a la Universidad de Iowa para completar el trabajo en un proyecto para la construcción de una nave espacial, para cazar a los portales magnéticos ocultos, los portales que se encuentran en las proximidades de la Tierra y en la Tierra y que podría dar lugar a anomalías en los transpondedores de muchos aviones civiles y militares, sino también de los satélites y radar meteorológico doppler.