Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 11 de abril de 2015

Arqueólogos Descubren Horrorificos Rituales de Muerte de Niños en Peru de hace 1200 Años de Antiguedad


Descubren cientos de tumbas de 1.200 años de antigüedad llenas  de momias desmembrados la cuales revelan rituales horribles de muerte del antiguo Perú . Los hallazgos revelan que los recién nacidos se guardaban en recipientes pequeños , e inclusive a otros le habían quitado las extremidades. Cada tumba estaba llena de huesos de hasta 60 momias. En una de las tumbas , los investigadores descubrieron 400 huesos de partes del cuerpo humano. 
Aun se desconoce si estos infantes eran sacrificados, pero existe una gran posibilidad.

Hasta ahora los arqueólogos han abierto siete de las tumbas , la recuperación de 171 momias rotas del antiguo sitio ceremonial conocido como Tenahaha .

"En ocasiones, había momias que fueron colocados como ofrendas en el exterior de las tumbas", dijo Jennings.





TENAHAHA Y EL ESTADO WARI

El periodo Horizonte Medio (600-1000 dC) fue una época de cambio cultural radical en los Andes.
Los arqueólogos han asociado de largo de este período con la expansión del estado Wari en la zona centro-sur de los Andes y la costa del Perú actual.
Junto con su expansión, llegó la violencia generalizada. Fragmentos de cráneo en algunas zonas de su territorio revelan que el 50 por ciento tenía abolladuras en la cabeza causadas por golpes violentos.
Cerámica en estas áreas fueron grabadas con dibujos de dientes con colmillos y cráneos trofeo humanos.
Pero Tenahaha se creía que había sido una zona relativamente tranquila en Perú en ese momento. En Tenahaha, sólo el uno por ciento de los cráneos tenía abolladuras. La cerámica en el sitio también está decorado con lo que parece ser representaciones de personas sonrientes.
Tenahaha pudo haber servido como un "terreno neutral" donde la gente podía enterrar a sus muertos y fiesta.
'Ellos fueron despegadas pero luego coloca de nuevo juntos en una posición anatómicamente correcta. »
Los científicos todavía están tratando de entender por qué algunas de las momias y artefactos fueron rotas de esta manera.
Una teoría es que el movimiento de las momias pudo haber ayudado a crear un sentido de igualdad entre la comunidad.
También hay evidencia de que los rituales se prolongó durante días a la vez, con los partidos que se llevan a cabo en el valle de las tumbas.
Jennings dijo que el muerto, probablemente de numeración en los miles bajas, mucho más alto que los vivos de sus tumbas en lo alto de las colinas que rodean el valle.
'Parece ser un lugar donde las personas estaban trayendo abajo a sus muertos a ese lugar ", dijo Jennings.
Pero añade que el panorama sigue siendo borroso, como los rituales se realizaron durante muchos años, y es probable que cambiaron durante ese tiempo.
Un estudio de la cerámica en el sitio sugiere que se utilizó entre alrededor del año 800 y 1000 dC, con el Inca establecerse allí 500 años después.
Tenahaha se creía que había sido una zona relativamente tranquila en Perú durante esos años.

Fuente: dailymail