UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Wikileaks Revela el Cable que Confirma la Muerte de Paul McCartney en 1966


Un documento secreto de la policía británica, Scotland Yard, de 1966 confirma la muerte del beatle Paul McCartney. Se trata de un acta de defunción fechada el 9 de noviembre de 1966, donde el notario Edward Wallance y el jefe de policía de la época, Jills Templeton, dan fe del trágico acontecimiento. Se detalla que la muerte es debida a un accidente de coche en el que McCartney es arrollado por un camión en el cruce entre las calles de Abbey Road y Belsize Road, en el norte de Londres.



Gracias a Wikileaks se ha dado a conocer el cable que va a cambiar para siempre la historia del rock y al que han tenido acceso diversos medios internacionales, entre ellos Music News Television.

El documento recoge también las primeras declaraciones de John Lennon a la BBC horas después del suceso, donde lamenta “profundamente” la muerte de su compañero de grupo y amigo al mismo tiempo anuncia que The Beatles seguirán con su carrera discográfica a pesar de que tendrán que “replantearse el seguir dando conciertos”. Estas declaraciones fueron archivadas en la cadena por orden del manager de la banda Brian Epstein. Jamás salieron en antena.

Asimismo el propio Epstein, en cuánto se supo de la noticia, emprendió una campaña de marketing y comunicación sin precedentes para hacer creer a los fans que no había ocurrido nada temiendo que la fama y las ventas de los Fab Four cayeran en picado.

George Martin, productor de los 4 de Liverpool, propuso un sustituto rápidamente ya que se encontraban en mitad de las sesiones de grabación del Sgt Peppers. El elegido fue el bajista canadiense Billy Shears que guardaba un gran parecido con Paul. Aunque fue Ringo Starr, según recoge el cable, quien sugirió al resto de miembros de la banda que dieran una serie de pistas en los futuros discos del grupo “como homenaje a Paul”.

De momento no ha trascendido más información. Music News Television, por medio de su corresponsalía en Londres, ha intentado hablar con Ringo Starr, único miembro (ahora con propiedad) que queda con vida de los Beatles. Sin embargo el batería del grupo más famoso de todos los tiempos ha declinado a hacer declaraciones.

La rumorología ‘beatle’, que ha inundado tantas y tantas páginas de Internet y artículos de prensa, así como los grupos de Facebook que alegan que Paul McCartney es en realidad una señora, parecían estar en lo cierto. En los próximos días se esperan revelar más detalles del cable. Fuente: musicnewstelevision


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...