Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 25 de marzo de 2015

Nueva Teoría Conspiratoria: El Vuelo Airbus A320 de Germanwings Fue Derribado por la OTAN



Desde hace tiempo  se venía comentando posibles  amenazas nucleares de Rusia por parte de la OTAN a raíz de los conflictos en Ukrania y sobre todo por los constantes rumores de la caída del sistema monetario mundial encabezado por EE.UU.

La pagina web whatdoesitmean expone la siguiente teoría en donde menciona que en la base de la OTAN de Aviano, Italia, se estaban realizando pruebas militares ante un posible ataque nuclear de Rusia. En el intento de derribar un intercontinental ballistic missile (ICBM) como parte de estas pruebas pero su sistema de enfoque fallo impactando el Vuelo 9525 de Germanwings.


Aquí viene lo interesante el arma que se estaba probando era un rayo láser de uso militar: HIGH ENERGY LIQUID LASER AREA DEFENSE SYSTEM (HELLADS) el cual según esta prueba tuvo fallas considerables en su enfoque siendo la causa del terrible accidente.

El impacto de este rayo láser provoco que los instrumentos y sistemas de navegación del avión perdieran el control total de la aeronave impactándose en los Alpes de Alta Provenza, sur de Francia.

Como siempre dejamos a su amplio criterio considerar esta teoría como una posible explicación a esta nueva tragedia de la aviación, aunque para nosotros suena bastante coherente como lo menciona Rafa Palacios en su pagina web.






Nota aclaratoria: Sea cual sea la razón o causa de esta terrible catástrofe OMOD ofrece sus más sentidas condolencias  a  todas las personas afectadas por estos hechos. Este artículo no pretende más que divulgar algunas teorías que circundan la red y diferentes puntos de vista con el debido respeto.