Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 6 de febrero de 2015

Revelaran Controversiales Diapositivas del Caso UFO Roswell



El investigador OVNI de Roswell y autor Tom Carey fue noticia hace unos meses cuando le dijo a una multitud en un panel de la American University que tiene fotografías de extraterrestres reales del caso Roswell . Hoy en día, más información acerca de las fotos fueron puestos en libertad en una conferencia de prensa en línea y la fecha fijada para cuando las fotos serán reveladas .


La conferencia de prensa fue patrocinado por Jaime Maussan, famoso periodista mexicano e investigador OVNI. En su página web , TercerMilenio.tv , Maussan organizó una conferencia de prensa en línea , y ha estado promoviendo la difusión de las fotografías como parte de un evento que se celebrará en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México el 5 de mayo de 2015.



Canal de YouTube de Tercermilenio ha publicado varias entrevistas y vídeos que arrojan más luz sobre el fondo de las imágenes, y que incluyen una animación de lo que los extraterrestres. Hay incluso una entrevista con el astronauta Edgar Mitchell, que es de Roswell y dice que cree que una nave extraterrestre realmente cayó en la zona en 1947. De hecho Mitchell estará en el evento de Mayo en México presentando este material.





Anthony Bragalia quien afirma haber ayudado en la investigación de las fotografías, menciona que estas diapositivas pertenecieron a Bernerd and Hilda Blair Ray, las cuales fueron encontradas en la casa de la pareja ocultas.



Bernerd era geólogo de exploración de petróleo que trabajó en el área de Nuevo México. No se sabe a ciencia cierta como esta persona obtuvo estas diapositivas y mucho menos si son de Roswell pero de acuerdo a meses de investigación de este equipo han concluido que son de la época de los 40s y autenticas.



Cabe mencionar que esta noticia ya es el boom de la web, causando mucha controversia entre los investigadores y ufologos que han analizado la poca información liberada en la red. De hecho algunos se atreven a declarar que esto es una farsa mas de Roswell.



Recreación digital.


Illustration from promotional video. During the live streamed press conference a researcher said this image was based off of the “alien” from the slides. (Credit: Tercermilenio.tv)




Tendremos que esperar hasta Mayo para saber la verdad...