Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 5 de febrero de 2015

Difunden Nuevo VIDEO del Bigfoot en Lettuce Lake Park Florida


Nueva evidencia del Bigfoot o Pie Grande es expuesta en este enero del 2015. El vídeo fue grabado por Matt M. mientras realizaba piragüismo en un pantano a las afueras de Tampa Florida ( Lettuce Lake Park ).

Describe Matt que se encontraba navegando en su canoa entre las pantanosas aguas de lugar, cuando de repente observo un ser extraño en una de las orillas y decidió filmarlo. De primera instancia pensó que era un oso, pero cabe mencionar que esta zona esta infestada de cocodrilos y los osos se mantienen alegados del lugar.

Matt menciona haberse sorprendido mucho por lo que principio creía que era un oso pero no lo era , se movía con facilidad entre el pantano y el balanceo de sus brazos no era de un oso. Veamos el VIDEO que envió de primera mano a la web bigfootevidence:



Y ahora veamos un análisis del mismo que encontramos en la web:




Bajo nuestro estricto criterio esto definitivamente no es un oso, tampoco podemos afirmar que sea el Bigfoot pero lo que si podemos decir es que es un ser muy extraño de apariencia humanoide con abundante pelaje, camina erguido, muestra grandes y alargados brazos. Unos pies muy grandes como los del Bigfoot....

¿Ustedes que opinan?