UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Descubren Miles de Piezas Arqueológicas en la Ruta del Canal de Nicaragua



Más de 15.000 piezas arqueológicas han sido encontradas en la ruta donde se construirá el Gran Canal de Nicaragua, y la empresa china HKND, concesionaria de la vía interoceánica, entregó los objetos a las autoridades nicaragüenses.

"Los recursos arqueológicos encontrados dejan evidencia de la gran antigüedad de las raíces de nuestra sociedad, abarcando un periodo de al menos 2.000 años de desarrollo autóctono", dijo Vilma de la Rocha, directora del Instituto Nicaragüense de Cultura, citada por Radio Nicaragua.

Los objetos fueron encontrados en un área de 155.000 hectáreas sobre la franja en la que se construirá la ruta interoceánica. Entre los hallazgos se encuentran cerámica y herramienta precolombina e incluso material lítico que datan del año 500 a.C.

El descubrimiento de las piezas tuvo lugar en el marco de los estudios de impacto ambiental y social para la construcción del Canal de Nicaragua, cuyos resultados serán presentados entre marzo y abril próximo.

Fuente: RT


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...