Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 26 de diciembre de 2014

Misteriosa Luz Iluminó Cielo de Lima y el Callao


11:24 a.m. José Mesía, pronosticador del Senamhi, informa que está descartado que el origen de la luz sea una descarga eléctrica, pues de acuerdo a imágenes satelitales en la hora indicada solo había "nubes bajas y algo de nubes medias" en el cielo de la capital, las cuales no producen descargas. Él también menciona que, si se observa con detenimiento el video subido a Facebook, se aprecia que la luz parece provenir de la superficie, desde la cual se eleva.

11:01 a.m. Tras llamar a fono cliente de Edelnor, nos informaron que no tienen información de apagón alguno registrado en el tiempo señalado. Indicaron que se comunicarían con nosotros en caso de tener datos de lo ocurrido.



INFORMACIÓN PREVIA

Aproximadamente a las 00:10 horas de hoy jueves 25 de diciembre, Navidad, una luz iluminó a los habitantes de ciertas zonas de Lima y el Callao; pero no de cualquier tipo. Usuarios de Facebook y YouTube grabaron videos distintos de este fenómeno, de momento, inexplicable.





La luz, vista desde el distrito limeño de Chorrillos. "La luz estaba desde San Miguel o El Callao", indicó el autor de la imagen, Giancarlo Origgi (Twitter).


VIDEO:


Fuente: larepublica