Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 23 de diciembre de 2014

Encuentran en Israel la Sinagoga donde Predicó Jesús


Un grupo de arqueólogos ha descubierto en las orillas del mar de Galilea, Israel, los restos de una sinagoga que data del siglo I, donde probablemente predicó Jesús.
"Cuando la gente piensa en Jesús, por lo general piensan en Belén o Jerusalén. Pero Jesús pasó casi toda su vida en lo que hoy es el norte de Israel", según el religioso Eamon Kelly de la organización católica las Legiones de Cristo, citado por el diario 'Haaretz'.

Según los investigadores, la sinagoga fue construida en el año uno primero como una simple estructura de reunión, pero que luego fue ornamentada, y se trata de "la primera sinagoga jamás encontrada donde Jesús caminó y predicó".

En el centro de la sinagoga se encontró un bloque de piedra caliza esculpida que se habría utilizado para escribir o leer la Torá. De acuerdo con los arqueólogos, el templo fue destruido en el año 68 por los romanos en su primera guerra contra los judíos.

Fuente: RT