Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Implantes Extraterrrestres en Humanos ¿ Realidad o Mito?


Mucho se hablado durante décadas de las historias de avistamientos de ovnis, e incluso, en algunos casos, de encuentros reales de extraterrestres. Mas sin embargo durante todo este tiempo ha sido difícil obtener pruebas fiables de estos eventos aunque algunos como nosotros creemos en su existencia. En algunos casos, se han tomado fotografías, pero, inevitablemente, siempre surgen preguntas acerca de su autenticidad. Evidencia física ha sido casi el Santo Grial de la investigación OVNI. Sin embargo, algunos creen que la tienen. 

Los informes de personas que afirman abducciones extraterrestres comenzaron a generalizarse en los años 60 y 70. A menudo, los secuestrados se supone que describen los procedimientos experimentales que los extraterrestres habían realizado supuestamente por ellos. A veces, incluso podría insistir en que los alienígenas habían introducido algo en su interior. Pronto, estos "implantes extraterrestres" se había convertido en un elemento básico de la tradición UFO.

Implantes de extraterrestres y los hallazgos de Roger Leir. 



Roger Leir fue un reconocido doctor de California,cuando escuchó por primera vez las historias dando vueltas sobre las personas que afirmaron haber tenido implantes extraterrestres en su interior. A pesar de que había creído en los ovnis desde que era un niño, muchos de los avances más recientes en la tradición de ovnis, como los informes de la abducción extraterrestre, le pareció fantástica. No creo ni por un segundo que ninguna de las historias de implantes alienígenas eran verdad y se decidió a desmentir. Cuando se enteró de un paciente que se queja de que había un dispositivo alienígena implantado en su cuerpo, Leir se ofreció a hacer la cirugía requerida para eliminar de forma gratuita. Para su asombro, descubrió que ella realmente tenía un misterioso objeto en el interior de ella después de todo. Para él, fue el comienzo de un viaje de descubrimiento. 

Desde entonces Roger Leir se ha convertido en el tipo que busca mas evidencia de objetos extraterrestres en el cuerpo de abducidos para la extracción del implante. Él es inundado con solicitudes de personas que creen que tienen algo extraño en el interior de ellos. Leir y un pequeño grupo de colegas científicos evaluar los informes que reciben, pero, debido a la escasez de fondos, se puede dar seguimiento a sólo unos pocos. Sin embargo, en los últimos años, Leir ha realizado más de una docena de operaciones quirúrgico diseñado para remover objetos anómalos desde el interior de los cuerpos de las personas. Algunas de estas operaciones incluso la ha llevado a cabo con cámara y las imágenes se ha demostrado en documentales de televisión. 

Descubrimientos acerca de los implantes.


La experiencia ha demostrado que, por lo general, los objetos que supuestamente son los implantes alienígenas son metálicos. Algunos emiten ondas de radio frecuencia. Muchos se unen a las terminaciones nerviosas en el cuerpo, causando a los pacientes a gritar de dolor cuando se quitan, incluso después de haber sido anestesiada. Leir ha encontrado que a veces hay una cicatriz en la parte externa del cuerpo donde se encuentra el implante, pero a menudo no lo es. Mientras que el interior del cuerpo, los implantes son a menudo envueltos en una membrana protectora. 

Por supuesto, varios de los "implantes extraterrestres"son objetos que han sido enviados a laboratorios para su análisis. Por desgracia, ninguno ha sido tan definitivamente "extraterrestre" que representa una prueba irrefutable de contacto extraterrestre. Tal vez la tecnología alienígena es simplemente más allá de nuestra comprensión, al igual que uno de nuestros dispositivos electrónicos propios sería si se la entregó a una tribu en la edad de piedra. Algunos también sospechan que los implantes dejan de funcionar una vez que se elimina del cuerpo. 

Origen y propósito de los implantes Alienigenas 

Leir realiza la cirugía sólo en pacientes que no han sido sometidos previamente a la hipnosis, porque sabe que los escépticos dirán que la experiencia hipnótica que induce a imaginar todo tipo de cosas fantásticas. Muchos pacientes se someten a la hipnosis después, sin embargo. En estas sesiones de regresión hipnótica, los informes de avistamiento de los ovnis paciente, o incluso ser víctimas de secuestros por extraterrestres y llevados en ellos, son muy comunes. 

Si los "implantes extraterrestres" realmente representan la tecnología extraterrestre, ¿cuál es su propósito? La sugerencia más siniestra es que son una especie de dispositivo de control mental. Ya que las víctimas finalmente buscan ayuda para su condición, si así fuera, se parece, al menos, haber sido de una eficacia limitada. Tal vez no son más que los dispositivos de seguimiento que se envían informes a los ovnis y los extraterrestres en la localización de la víctima y el estado? Historias de abducciones alienígenas se repeten, secuestros, incluso de toda la vida, son muy comunes. Esto sugiere que los extraterrestres están interesados ​​en el seguimiento de individuos concretos. No tenemos forma de saber lo que les hace elegir a una persona en lugar de otro de sus procedimientos invasivos.

Seria difícil afirmar que estos implantes o chips llamados por algunos son de origen extraterrestre, mas sin embargo sabemos ya de su existencia y múltiples humanos han sido victimas de estas sucesos invasivos a lo largo de historia. Al final como siempre dejamos a su criterio y consideración la veracidad de esto...