UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

¿El Caballero Negro, será realmente un Satélite Espía Extraterrestre?



En diciembre de 1927 Carl Stoermer, Leo C. Young y Hoyt Taylor, trabajaban en una investigación sobre las ondas de radio, fue entonces cuándo recibieron una extraña señal procedente del espacio, a la cuál no se le tomó mucha importancia en su momento, sin embargo, muchos años después, en 1960, el Sputnik recibió otra vez, la misma señal. Se piensa que la señal provenía de un satélite o artefacto misterioso, cuyo origen es hasta ahora, desconocido.

El Sputnik, lanzado por la Unión Soviética, fue el primer satélite artificial de la historia


Se cree que la señal era de origen extraterrestre, y que las ondas de radio que emitía estaban siendo enviadas desde los años 20, lo cual concuerda con lo que detectaron en 1927 Stoermer, Young y Taylor, después de esto la señal de radio desapareció.

En febrero de 1960 los EE.UU. detectaron un objeto no identificado en órbita polar, una hazaña que ni ellos ni la URSS había sido capaz de lograr. Como si eso no fuera suficiente, al parecer era de un tamaño superior a cualquier cosa que uno u otro país hubiera podido fabricar en la tierra en esa época. 

Los operadores comenzaron a recibir extraños mensajes en clave. Una persona en particular, dijo que se las arregló para decodificar una de las transmisiones, y que correspondía a un cuadro de estrellas. Un mapa de las estrellas que han sido trazadas desde la Tierra hace 13.000 años, y se centró en el sistema de las estrellas Bootes Epsilon. 

El 3 de septiembre de 1960, siete meses después de que el satélite fuera detectado por el radar, una cámara de seguimiento en la fábrica de Long Grumman Aircraft Corporation de la Isla, tomó una fotografía de ella. El personal sobre el terreno había estado siguiendo el objeto unas dos semanas.





La velocidad también era alrededor de tres veces más de lo normal. Se formó un comité para examinarla, pero nunca se hizo público. 

Tres años más tarde, Gordon Cooper fue lanzado al espacio para una misión de 22 vueltas en órbita a la Tierra. En su órbita final, Cooper declaró haber visto una forma verde brillante por delante de su cápsula, que se dirigía hacía él. Se dice que la estación de seguimiento de Muchea, en Australia, a quien Cooper reportó también esto, era también capaz de recogerlo en el radar del viaje en una órbita de este a oeste, el evento fue reportado por la cadena NBC, pero a los periodistas se les prohibió preguntar a Cooper sobre el evento después de su aterrizaje, sobre esto, la explicación oficial fue que una falla eléctrica en la cápsula había causado altos niveles de dióxido de carbono, y le produjeron a Cooper “alucinaciones inducidas”. 

No hay informes sobre este satélite en ninguna fuente de noticias, pero teniendo en cuenta las fotografías recientemente descubiertas de imágenes por satélite de Rusia y las historias sobre objetos desconocidos que los primeros astronautas de EE.UU pudieron observar. Me inclino a creer que este satélite existió. Sin embargo, la cuestión es su origen: 

¿Fue un proyecto secreto militar de los EE.UU., un artefacto anterior a nuestra historia, o una nave extraterrestre? 

Según algunos, este satélite era un artefacto muy antiguo que permaneció en órbita para controlar nuestra evolución y desarrollo, y pertenecía a nuestros creadores, pero las evidencias son insuficientes para determinar una respuesta a este misterio. 

Sin embargo, existe un fenómeno muy curioso, y quizás el suceso más interesante que se ha ido repitiendo, coincidiendo con los avistamientos del extraño satélite ha sido lo que se viene llamando LDE (Long Delay Echo), que en castellano viene a significar Eco de Respuesta Diferida (LDE). Este afecta a las señales de radio y televisión retrasmitidas a través de satélites, sufriendo un inusual retraso, como si alguien los estuviera grabando y después emitiéndolo de vuelta. Siendo un retraso tan significativo que quedaban totalmente descartadas las influencias de fenómenos atmosféricos o interferencias de origen conocido. El retraso de la vuelta de la señal podía varia desde segundos, hasta incluso varios días. 

Este efecto fué identificado 30 años antes por el geofísico noruego Carl Stormer y el alemán Balthasar VanDerPol, quienes descubrieron un extraño eco que iba asociado a ciertos mensajes de radio y tenían unos intervalos aparentemente aleatorios. 

¿Sera el Caballero Negro, un satelite extraterrestre?

Segun la NASA, sólo se trata de un trozo de un gran satelite perdido.

¿Ustedes que opinan?

Fuente: AW


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...