UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Apophis 2036: El Megaproyecto Chino para salvar al Planeta Tierra de un probable Apocalipsis. ¿El Por qué de este Proyecto?



Hace unos días atrás OMOD publico un post haciendo referencia ha este proyecto. He aquí la explicacion del por que del mismo.
Científicos chinos se encuentran trabajando en un proyecto de dimensiones gigantescas, con el principal objetivo de lograr aterrizar una sonda espacial sobre la superficie del asteroide Apophis, que peligrosamente se aproxima a la Tierra, para intentar desviar su trayectoria.

Descubierto en 2004, el asteroide Apophis captó inmediatamente la atención mundial de los científicos, que calcularon la posibilidad de que colisione con el planeta Tierra hacia el año 2036.

Desde hace algunos años, los investigadores de la Academia de Ciencias de China se encuentran trabajando en el desarrollo de una sonda espacial 'cazadora de asteroides', cuyo objetivo principal es alcanzar al cuerpo celeste Apophis, de unos 325 metros de diámetro y más de 46 millones de toneladas.

Según estiman los científicos, una vez aterrizada la sonda sobre la superficie del asteroide, será posible realizar una perforación para recolectar muestras del suelo y su composición para un posterior análisis.

Se espera que la nave china arribe a la superficie de Apophis en 2029: "Si conseguimos que nuestra sonda aterrice en el asteroide, permitirá a los ingenieros y científicos tomar medidas para cambiar su rumbo", aseguró Ji Janghui, profesor del Observatorio de la Montaña Púrpura.

Si bien la fecha exacta de lanzamiento está aún siendo estudiada por el gobierno chino, las estimaciones preliminares consideran que el impacto del asteroide contra la Tierra tendría consecuencias equivalentes a la detonación de 100 mil bombas atómicas.



Fuente: tuhistory


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...