Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 25 de julio de 2014

El Ex Baterista de Megadeth grabó un OVNI desde su jardín



Muchas de las celebridades se han atrevido a relatar avistamientos ovnis o sus experiencias con seres de otros mundos. En algunos casos incluso el haber sido testigo de lo imposible se ha convertido en una verdadera obsesión personal para llegar a descubrir el origen de su experiencia. Este puede ser el caso del cantante Robbie Williams, quien compró una isla en la costa de California para utilizarla como base de operaciones de avistamientos ovnis.

Pero si concretamos aún más, muchos expertos sugieren que existe una conexión especial entre los músicos y el tema extraterrestre, ya que un buen número de músicos famosos han afirmado tener experiencias OVNI. Un ejemplo lo encontramos en Mick Jagger, quien dijo haber vistos dos ovnis reales en su vida. ¿Pero qué ocurre si uno de estos músicos consigue grabar el avistamiento ovni?

Pues recientemente, Nick Menza, el ex baterista del grupo musical estadounidense Megadeth, consiguió grabar un impactante vídeo de un extraño objeto flotando justo en el cielo sobre su propio jardín.

El OVNI de Nick Menza

Nick Menza formó parte de la banda estadounidense Megadeth, una de las cuatro bandas más importantes e influyentes del thrash metal, junto a Metallica, Slayer y Anthrax. Pero el lunes 14 de julio de 2014, Menza fue testigo de un acontecimiento que no tenía nada que ver con la música, consiguió capturar en vídeo un objeto volador no identificado sobre el jardín de su casa en Studio City, California.

Menza no se lo pensó dos veces, y compartió en YouTube el sorprendente vídeo para que todo aquel que quisiese dar su teoría para explicar el misterioso objeto. En el vídeo, subido el 22 de julio, muestra algún tipo de extraño objeto volador colorido en el cielo nocturno.

“Yo estaba de pie justo en frente de mi casa con mis dos hijos y lo comenzamos a ver”, escribió Menza en la descripción del vídeo de YouTube. “No estoy seguro de qué se trata, pero es realmente increíble”.

Pero sus declaraciones más controvertidas las hizo en una reciente entrevista en un programa de radio por Internet llamado “Amber Lynn Rock ‘N’ Sexxxy Uncensored”, donde Menza habló sobre su nuevo libro y el tema extraterrestre.

“No sé lo que puedo decir al respecto. Realmente hay muchas cosas divertidas relacionadas con la materia extraterrestre. Hay algunas conspiraciones del gobierno y encubrimientos extraterrestres y todo tipo de cosas. Ahora estoy más centrado en la exploración y la investigación espacial. Siempre he creído en la existencia de vida extraterrestre inteligente y cosas por el estilo. Estoy seguro de que nosotros somos extraterrestres y es por eso que estamos aquí. Toda nuestra evolución se basa en tecnología alienígena”, explicó Menza. “Antes, en la Edad de piedra, cuando éramos sólo seres humanos normales, no teníamos inteligencia. Pero seres extraterrestres intervinieron en nuestra evolución para dotarnos de la inteligencia y así poder empezar a entender mejor las cosas, como ascender a un nivel superior y un mayor nivel de conciencia y ese tipo de cosas.”



Pero la fascinación de Menza sobre la vida extraterrestre le ha traído bastantes problemas a nivel profesional. Según dijo el líder de la banda Dave Mustaine, las largas conversaciones durante las sesiones de grabación en 1990 de “Hangar 18” que tenía temática extraterrestre, contribuyó a la destitución de Menza como baterista en 1998.

“Menza es el tipo que cree en los ovnis. Si nos fijamos en su sitio web o si escuchas su música en solitario, demuestra su creencia. Nick dijo algo que me pareció muy juvenil y ofensivo. Él me dijo que Jesús era un ser extraterrestre y que podía levitar. Ese fue el final de mí relación con Nick. Yo creo en Dios desde que era un niño”, explicó Mustaine.

El vídeo de Menza no ha dejado indiferente a nadie. Como siempre los más escépticos aseguran que es un mero montaje, mientras que los más creyentes aseguran que es un vídeo realmente impresionante que demuestra la presencia de extraños objetos en nuestros cielos.

Fuente: mundoesotericoparanormal