Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 6 de julio de 2014

El Efecto Perspectiva: La increíble Perspectiva de los Astronautas al regresar a la Tierra



Los astronautas que regresan del espacio experimentan un sentimiento de admiración por el planeta y una profunda comprensión sobre la vida.

Viajar al espacio es una experiencia que muy pocos pueden vivir y contar.

Un grupo de cineastas llamado Planetary Collective presenta un cortometraje que documenta las historias que cambiaron la perspectiva de la Tierra de un grupo de astronautas, una experiencia que es conocida como el efecto de visión general.

El efecto, descrito por primera vez por el autor Frank White en 1987, es una experiencia que transforma la perspectiva del planeta y el lugar que ocupan en la humanidad los astronautas. Las características comunes de la experiencia son un sentimiento de admiración por el planeta, una profunda comprensión de la interconexión de la vida y un renovado sentido de la responsabilidad por el cuidado del medio ambiente.

"Overview" es un cortometraje que explora este fenómeno a través de entrevistas con cinco astronautas que han experimentado el efecto de visión general.

La película también cuenta con puntos de vista de expertos sobre implicaciones más amplias y la importancia de la comprensión de la sociedad, y nuestra relación con el medio ambiente.
Fuente: swagger