Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 13 de junio de 2014

Vladímir Putin Planea Revelar Evidencias del 11-S



Mientras las tensiones entre los EE.UU. y Rusia siguen siendo en su punto más alto comparable a la de la Guerra Fría, parece que Putin fuerte armado ha tenido suficiente de pequeños fastidios de Obama. Varios analistas han especulado recientemente que para poner a Obama en su lugar una vez por todas, Putin lanzará
pruebas (es decir, imágenes de satélite) en su posición de que reveló los ataques terroristas del 9/11 como un trabajo interno.

Estos llamados "puestos de trabajo en el interior" son más conocidos como ataques de falsa bandera en los que estaban específicamente y estratégicamente diseñada con el fin de engañar al público haciéndole creer algo que no es cierto. En otras palabras, los funcionarios estadounidenses de planear y ejecutar un ataque contra Estados Unidos y sus personas que se vería como si una determinada entidad enemiga se había llevado a cabo la atrocidad.

Esto es sólo el caso en que Estados Unidos ha demostrado interés en la patria del grupo atribuido. Como muchos han explicado antes, de ambos lados del pasillo, los Estados Unidos tenían un interés petróleo pesado y se cree que ha sido el motivo de los supuestos ataques de bandera falsa.

Varios casos documentados han sido expuestos mostrando que esto sería nada nuevo en el ámbito militar de Estados Unidos en la búsqueda del interés egoísta. Así las cosas, parece como si el resto del mundo está creciendo cansados del impacto Latina está teniendo, ya que lleva a cabo su agenda.

En un esfuerzo por exponer al gobierno de lo que está haciendo - matar a estadounidenses en un intento de invadir otros lugares, y luego matar a los nacionales dondequiera que vayan - algunos han amenazado con escaparse detalles militares exponer atrocidades de Estados Unidos. La más reciente de la especulación ha caído sobre Putin como él se dice que tiene algunas imágenes de satélite que demuestran,más allá de cualquier sombra de duda, de que Estados Unidos fue cómplice de un ataque de bandera falsa.

Supuestamente lo que demuestra que los ataques del 9/11 se llevaron a cabo por los funcionarios norteamericanos - bueno, que te puedas imaginar las repercusiones. Toda la fe y la confianza en el gobierno se desintegrarían, los disturbios se romperían en las calles y tal vez un levantamiento civil comenzarían.

Dicho esto, imaginemos lo que Estados Unidos se vería como en el escenario mundial. Un blanco fácil para los extremistas musulmanes o tal vez una toma de control por una superpotencia en competencia extranjera? Aunque estos escenarios pueden ser un tramo, se podía ver cómo otras fuerzas podrían tomar ventaja de esta situacion.

Fuente: nuevamentes