UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Una joven es 'Poseída' por un Demonio tras jugar a la 'Ouija'


En el poblado de San Juan Tlaconteco, en el estado de Morelos, México, la policía atendió un llamado de los vecinos tras escuchar gritos provenientes de la casa contigua, donde encontraron una tabla de 'ouija' y a tres jóvenes con convulsiones, 'poseídos' por un supuesto demonio. En las imágenes se ve como una de las jóvenes se encuentra en un estado alterado y con seguridad el poder de la sugestión le hace comportarse como si estuviera 'poseída' por un demonio.

De esta supuesta posesion les dejamos el video:



Muchos casos se han dado en México aquí les dejamos otro mas:

Estos escalofriantes gritos no son parte de una escena clásica de una película de terror. Se trata de adolescente que presuntamente quedó "poseída" por jugar a la ouija con unos amigos.

En las imágenes de la Noche es Mía, se muestra a la joven identificada como Roció, echada en la cama al lado de su padre y de un pastor, quien intentaba expulsar la presencia maligna.

La adolescente grita, como si alguien hablara con ella. 'Suéltame. Sigo aquí', repite varias veces mientras su padre la coge de los brazos. Luego le pide a su progenitor, que el 'demonio' se vaya: 'Te amo papito, no quiero que siga'.



Dejanos tu opinión...

Recopilacion OMOD


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...