Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 1 de junio de 2014

Conoce las 6 Casas Embrujadas mas Famosas del Mundo





Durante siglos, las casas embrujadas han sido motivo de leyendas oscuras. La idea es que cuando se comete un acto sangriento, la energía residual permanece (el espíritu de los muertos o la “esencia maligna” que obligó el crimen) en el lugar de los hechos.

Desgraciadamente para los posibles fantasmas (y para los escépticos que pagaríamos por ver uno), estas residencias no han sido sometidas a suficientes exámenes científicos pero sí, en casi todos los casos, se han convertido en negocio. Sin embargo tienen
en común una historia terrible, un momento que podría haber alterado para siempre su “normalidad”.

Todos los nebulosos inquilinos tuvieron una muerte prematura, violenta e inesperada y están condenados a revivir los hechos y en algunos casos, a repetirlo.

1.- Rose Hall Great House


La historia de esta plantación jamaiquina se remonta al siglo XVIII; su protagonista es Annie Palmer, una francesita que apenas rozaba el metro cuarenta.

Arribó a Montego Bay para casarse con un rico productor azucarero. Desde su llegada se convirtió en el terror de los esclavos (lo cual es mucho decir, si tomamos en cuenta que éstos de por sí llevaban una vida brutal). Tortura, látigo, calabozo, ejecuciones, se convirtieron en acontecimientos cotidianos en Rose Hall. Durante ese tiempo, Annie desarrolló también un gusto especial: acostarse con los esclavos por las noches, despacharlos al otro día y enterrar sus cuerpos en algún lugar de la plantación. Ya entrada en materia, también se deshizo de su esposo, asesi- nándolo mientras dormía. Annie se adentró en las artes secretas del vudú, y fue conocida como “la bruja blanca de Jamaica”.

2.- Pub Town of Ramsgate


En Escocia, los pubs son populares por su fama de estar embrujados. Prácticamente ninguno se escapa de estas leyendas e, incluso, se dice que no sólo se dan apariciones sino que algunos están malditos. En el pub Town of Ramsgate el fantasma que aparece corresponde a un ex presidente del Tribunal Superior de Gran Bretaña, George Jeffreys, conocido como “el infame juez de la horca”, quien presidió audiencias con un alto grado de violencia en 1685. Se cuenta que el juez murió de forma violenta y posiblemente lleno de miedo, por lo que su sentir quedó grabado en el lugar.

3.- El Palacio de Linares


Raymundo nació de la relación extramarital que el Marqués de Linares tuvo con una empleada y su trágica muerte inició la leyenda del fantasma que hasta la fecha dicen que ronda este edificio madrileño de mediados del siglo XIX. En el caso del Palacio de Linares nadie sabe qué es realidad. El caso es que sus guardias afirman haber escuchado sonidos extraños, se han registrado psicofonías (voces captadas en grabaciones), los perros no entran en algunas habitaciones y hay luces en sus fotografías. Incluso el Ayuntamiento de Madrid autorizó la investigación del caso.

4.- Villisca


1912, Villisca, Iowa. Mary Peckham se sorprendió de que su vecina, Sarah Moore, no hubiera salido a sus actividades diarias en la granja. Inquieta, llamó por teléfono al hermano de Mary, JB. Cuando JB llegó juntos forzaron la entrada. Adentro encontraron los cadáveres descuartizados de toda la familia.

Seis niños y dos adultos con los cráneos machacados y parte de sus miembros cercenados a hachazos. La masacre de Villisca, población de Iowa fundada a principios del siglo pasado, conmocionó al pueblo que, durante décadas, consideró la casa como maldita.

En 1994, la construcción en ruinas fue restaurada y convertida en museo que ofrece paquetes para pasar la noche ahí. A partir de entonces han desfilado videntes, cazafantasmas y curiosos, que aseguran que por las noches se escuchan “voces de niños”. La sangre de los Moore llenó los bolsillos de unos cuantos y entretuvo a muchos. Según el sitio America’s Most Haunted, aunque hubo sospechosos, el asesino no fue encontrado.

5.- Mansión Whaley


Considerada por el Travel Channel’s America’s Most Haunted como una de las casas “más embrujadas de Estados Unidos”, la mansión Whaley, en San Diego, California, ha fungido como tribunal, teatro, salón de baile y escuela.

Entre sus acontecimientos más terribles hay un número no determinado de ejecuciones de esclavos durante la construcción de la casa y el suicidio de Violeta Whaley, quien se pegó un tiro en el corazón en 1885, tras una larga depresión causada por su divorcio. Otros aseguran que el espíritu de Jim Robinson, ladrón emparedado vivo bajo las escaleras, sigue buscando salir.

Desde 1960 la casa Whaley funciona como museo y su curador afirma que los niños ven a un hombre de saco que muchos adultos no pueden percibir, ni siquiera aquellos que pagaron su boleto.

6.- Amityville.


Famosa población neoyorquina recordada por los asesinatos cometidos por Ronald DeFeo Jr., quien la noche del 14 de noviembre de 1974 mató a sangre fría a sus padres y tres hermanos. Los DeFeo ocupaban una mansión colonial con techo de cuatro aguas y dos pequeñas ventanas que a la distancia parecen ojos. Ésta es una de las imágenes de casa embrujada más conocidas.

Luego del crimen, Ronald Jr. (apodado Butch) fue a trabajar y por la tarde visitó a su novia. Al llegar a casa fingió descubrir los crímenes. Confesó un par de días más tarde y fue condenado a cadena perpetua. Hasta ahí los hechos.

Apenas había pasado un año del crimen cuando la casa fue rematada a George y Kathy Lutz, que acompañados de sus tres hijos, la ocuparon de inmediato. Luego de 28 días de supuestos objetos que se movían, voces fantasmales, enjambres de moscas y cuartos fríos, la familia abandonó la casa alegando que se encontraba “poseída”. Eso sí, un año más tarde apareció el libro Amityville Horror, que se vendió a montones. Los Lutz se convirtieron en celebridades e incluso clarividentes juraban que en la casa habitaba algo maligno.

Para el investigador Stephen Kaplan, se trataba de un fraude que en 1995 denunció en su libro The Amityville Horror Conspiracy. Ric Osuna, autor de The Night the DeFeos died, coincide en que sólo es un truco mercado- lógico. Aun así, por más de 30 años la casa se ha mantenido como icono del terror. En 2005 se filmó la más reciente versión cinematográfica de las ocho que hay inspiradas en Amityville.

Fuente: Quo