Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 22 de junio de 2014

5 Increibles Lugares donde Encontraras el Infierno en la Tierra


1. ¡Bienvenidos a la puerta del infierno!: Turkmenistán. 

Este cráter gigante (60 metros de diámetro y 20 de profundidad) se llama Pozo de Darvaza y se encuentra en el desierto Karakum, cerca de la pequeña aldea de Darvaza. Se formó en 1971, cuando los geólogos soviéticos realizaban obras de prospección en la zona, rica en petróleo y gas natural, y descubrieron una cueva, que se tragó todos sus equipos.


2. Desierto Dasht -e-lut,  Iran

Los pantanos salados del desierto más grande de Irán, son considerados uno de los lugares mas son cálidos y seco sdel mundo su temperatura maxima ha sido de 70 c.



3. Volcan Erta Ale, Etiopia.

El volcán de Erta Ale, es un lago de lava con continuas erupciones, que se encuentra en la región de Afar al noreste de Etiopía. Es el volcán más activo del país, y su entorno es un área geológica muy rica, el desierto de Danakil, en la frontera de Eritrea. El nombre de Erta Ale significa “montaña de humo” en lenguaje Afar, se la conoce también de forma común como “la puerta del infierno”. El volcán tiene muy poca altura (y está considerado entre los más bajos del mundo) con respecto al nivel del mar, ya que todo el entorno se encuentra entre 90 y 150 metros por debajo del nivel del mar. Su altura total es en realidad 613 metros. La lava se acumula en la cuenca del volcán formando un lago de lava que en ocasiones desborda por la cara sur del volcán. El lago de lava es el más antiguo y grande del mundo conocido, ya que lleva en el mismo estado desde 1906..


4. Centralia, el Silent Hill del mundo real.

En el año 1962, un incendio aparentemente inofensivo en un basurero de Centralia (Pensilvania) se extendió repentinamente por el subsuelo y encendió una veta de carbón situada bajo la ciudad. Las llamas de la superficie fueron extinguidas por los bomberos, pero el carbón siguió ardiendo bajo las casas hasta convertirse en un monstruo incontrolable que obligó a desalojar la ciudad. 
Hoy día, Centralia es un lugar abandonado y fantasmal. La mina subterránea sigue ardiendo y se calcula que contiene carbón para hacerlo durante 250 años más.


5. Volcan Dallol, Etiopia

Mucho se ha hablado sobre las temperaturas máximas alcanzadas en la tierra a lo largo de los últimos siglos. Durante muchos años el record lo ostentó El Azizia, una estación del desierto del Sáhara que el 13 de Septiembre de 1922 registró 56,8 ºC, superando en dos décimas el record que dos años antes se había registrado en el Valle de la Muerte en California. Ese record se batió en 2005, cuando en la superficie del Desierto de Lut en Irán registró un nuevo record de 70,7 ºC.

Recopilacion OMOD.