Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 7 de septiembre de 2016

El Asteroide "2016 RB1" Pasara Demasiado Cerca de la Tierra el Dia 07/9/2016


Un pequeño asteroide pasará notablemente cerca de la Tierra hoy, miércoles, informó la Unión Astronómica Internacional.

El cuerpo celeste, denominado como "2016 RB1", tiene un tamaño de entre 13 a 46 pies (de unos 4 a 14 metros), por lo que se trata de un asteroide algo más pequeño que el que penetró los cielos de Chelyabinsk, en Rusia, en febrero de 2013.

En cuanto al punto de más acercamiento del asteroide a la Tierra, será cerca de la 1:28 p.m., hora de Puerto Rico. Se estima que la roca espacial pasará a solo el 10% de la distancia de la Tierra a la Luna, lo que equivale a unas 23,900 millas (38,463 kilómetros).


"En términos astronómicos, es bastante cerca tomando en cuenta que los satélites meteorológicos y de televisión orbitan la Tierra a 22,300 millas de altura", señaló la Sociedad de Astronomía del Caribe (SAC) en un comunicado.

La SAC aclaró que no hay riesgo de impacto y destacó que en caso de un asteroide de tal tamaño penetrar nuestra atmósfera, gran parte de este se desintegraría ocasionando el avistamiento de un impresionante meteoro.