UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Buzz Aldrin describe su Encuentro con un OVNI durante la Misión Apolo 11



En 1958 la NASA fue creada para comenzar una carrera espacial a contrarreloj. Los primeros astronautas eran pilotos de prueba con más de 1.000 horas de vuelo y con las mejores notas académicas de sus promociones. Los primeros vuelos espaciales no estuvieron exentos de polémica, ya que el 20 de febrero de 1962 el astronauta John Glenn informó sobre tres extraños objetos que lo seguían a varias velocidades, además de informar de diferentes fenómenos como puntos brillantes de luz.

Esto solo sería el principio de una gran cantidad de avistamientos ovni por parte de los mejores astronautas de todo el mundo. Incluso en diciembre de 1965 los astronautas James A. Lovell y Frank Borman reportaron un avistamiento ovni. Pero quizás uno de los encuentros ovni más sorprendentes fue el ocurrido durante la misión Apolo 11.

Y recientemente Buzz Aldrin, el ingeniero y astronauta estadounidense, y la segunda persona en caminar sobre la Luna durante el alunizaje del Apolo 11, participó en una charla atreves de Reddit promocionando del 45 aniversario del alunizaje del Apolo 11. Además de hablar de los primeros humanos en Marte el también comentó un tema muy controvertido: el avistamiento de un ovni durante la misión.

El avistamiento ovni de Aldrin

Según informaron diversos medios de comunicación, en una entrevista en el “Science Channel” en 2005, el astronauta Buzz Aldrin, de 84 años, dijo que la tripulación de la famosa misión Apolo 11 avistó un ovni mientras se dirigían a la Luna. Sin embargo, poco después el propio Aldrin dijo que sus palabras fueron sacadas de contexto, desmintiendo así el controvertido avistamiento.

Para muchos esta revelación significaba que Aldrin sabía mucho más de la presencia extraterrestre en el espacio de lo que realmente podía compartir. Las extrañas declaraciones de Aldrin quedaron en el olvido y sus palabras únicamente han estado presentes en páginas y foros relacionados con las conspiraciones extraterrestres.

Pero el pasado 8 de julio, Aldrin volvió a reabrir el debate sobre el misterioso avistamiento ocurrido durante la misión Apolo 11. Aldrin quiso aclarar lo que vio durante las preguntas en Reddit.

“Yo observé una luz por la ventana que parecía moverse a nuestro lado”, dijo Aldrin. “Hubo muchas explicaciones de lo que podría ser, una nave espacial de otro país o de otro mundo, que era nuestro cohete que se había separado, o los cuatro paneles que se alejaron cuando se extrajo el módulo de aterrizaje del cohete y estábamos cara a cara con las dos naves. Así que en las inmediaciones, alejándose, había cuatro paneles. En ese momento me sentí absolutamente convencido de que se trataba del reflejo del sol en uno de esos paneles. ¿Cuál? No lo sé. Así que, técnicamente, la definición podría ser ‘no identificado’. La verdad es que no sabíamos bien lo que era. Y cuando volvimos, explicamos exactamente lo que habíamos observado. Y yo sentía que esto debía explicarlo al resto del mundo. Años después, tuve mi oportunidad para revelar lo que vi en una entrevista, en una cadena de televisión de otro país. Y entonces muchas personas amantes de los ovnis en los Estados Unidos se enfadaron conmigo, porque yo no les había informado antes.”


Buzz Aldrin, de 84 años.

Esta vez Aldrin quiso ser más cauteloso con sus declaraciones, y no quiso admitir que se tratara de un objeto de origen extraterrestre.

“Las observaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias”, añadió Aldrin. “Es muy posible que existan seres extraterrestres inteligentes en nuestra galaxia, la Vía Láctea, ya que hay miles de millones de otras galaxias. Es casi seguro que haya vida en algún lugar del espacio. No ha sido ni tan especial ni tan inusual que la vida aquí en la tierra evolucionara gradualmente, poco a poco, a donde nos encontramos hoy.”

Un gran encubrimiento gubernamental

Sin lugar a dudas las declaraciones de Aldrin sugieren que existe una gran evidencia de que la NASA participa en un encubrimiento oficial por parte del gobierno y militares de los EE.UU sobre el tema ovni. Ya son muchos los ex astronautas que han relatado sus experiencias y encuentros con ovnis, extraños objetos que se acercan a sus naves espaciales.

Poco a poco se está levantando el velo del secretismo mediante la publicación de informes oficiales relacionados con el tema ovni. Parece ridículo sugerir que pilotos profesionales altamente capacitados con experiencia en el espacio, en la luna y en la órbita terrestre se inventan historias de sus encuentros con lo inexplicable. Aunque todo parece indicar que estamos a las puertas de algún tipo de contacto extraterrestre que cambiará la mentalidad de toda la humanidad.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...