Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROYECTO SALVAR NAZCA

Página de apoyo al PROYECTO SALVAR NAZCA, impulsado por Carlos Hermida.


El Proyecto Salvar Nazca es una comunidad en Facebook destinada a CREAR LOS PLANOS MÁS COMPLETOS Y AVANZADOS SOBRE LAS LÍNEAS DE NAZCA, en Perú (uno de los mayores enigmas arqueológicos del mundo).

Nuestros métodos: los más modernos, empleados hoy en la ingeniería civil. 

Nuestro objetivo: Proporcionar a la ciencia el Mayor Plano del Mundo para su posterior estudio (independiente de teorías). 

HEMOS COMPLETADO LOS PLANOS después de un año de un duro esfuerzo desinteresado y DISPONEMOS YA DE UNA ZONA DE 2500km2 en formato digital para descarga gratuita (algo no conseguido por ninguna otra organización del mundo hasta la fecha).

Recientemente hemos mostrado los resultados del proyecto en una conferencia creada en Cajamurcia contando con participantes de toda índole profesional. 

Nuestros planos han sido solicitados por la UNESCO (Nuria Sanz) quien calificó el trabajo como excelente. 

También el gerente del Museo Arqueológico de Ica afirmó este mismo 2014 que eran los planos más rigurosos, amplios y detallados hasta la fecha.
Además de la página de Facebook, podéis seguir todo lo referente al proyecto a través de su canal de 
YOUTUBE
El Proyecto cuenta con una recopilación de fotos a las que podéis acceder desde AQUÍ




saludo de Javier Sierra a Proyecto Salvar Nazca