Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 8 de julio de 2018

UFO Crash: ¿Se Estrella OVNI En Rusia a 80 millas del Sitio de Partido de la Copa del Mundo Inglaterra-Suecia?


Un ovni con luces pulsantes se estrelló y explotó cerca de la aldea de Bostandyk en el oeste de Kazajstán, que está a solo 80 millas de la ciudad rusa donde tuvo lugar el enfrentamiento de cuartos de final de la Copa del Mundo Inglaterra-Suecia el 7 de julio de 2018.

El OVNI descrito como de forma esférica y de 10 pies de diámetro "explotó" en el aterrizaje, causando que las casas locales "tiemblaran" y provocando un incendio en la estepa reseca destruyendo arbustos y pastos que cubren 100 hectáreas.



El OVNI de color plateado tiene una compuerta sellada y el material de su estructura no parece metal, es suave como la tela según los testigos que intentaron abrir la escotilla sin éxito. Se encontró un segundo objeto esférico pero de menor tamaño segun los informes de The Mirror.

Notablemente, inmediatamente después del accidente del OVNI, se cortaron todas las comunicaciones móviles en el área remota.

OMOD: Aunque el suceso es bastante interesante, creemos por las imagenes que se trata de basura espacial, restos de algún satélite o artefacto de origen terrestre. Se denota a simple vista tuercas o tornillos y una especie de válvula roscada.