Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 21 de junio de 2018

Stonehenge Fue Construido Usando el Teorema de Pitágoras 2000 Años Que Naciera el Filósofo Griego. 21/06/2018



Stonehenge fue construido usando el teorema de Pitágoras, dos milenios antes de que naciera el filósofo griego, dicen los expertos.


Se dice que los constructores de los antiguos círculos de piedra de Gran Bretaña usaron reglas geométricas complejas, según un nuevo libro.

Los autores de Megalith dicen que una de las primeras encarnaciones de Stonehenge, que data de 2750 aC, incluye un rectángulo de piedra que forma un triángulo pitagórico perfecto cuando se divide por la mitad.


El teorema de Pitágoras establece que la suma de las áreas de cuadrados con lados de la misma longitud que los dos lados más pequeños de un triángulo se sumarán al área de un cuadrado basado en el lado más grande del triángulo, aunque es poco probable que los antiguos británicos se hubieran dado cuenta de esto...

John Matineau, que editó Megalith, le dijo al Daily Telegraph: "La gente piensa que nuestros antepasados ​​eran cavernícolas rudos, pero ... aplicaban la geometría pitagórica con más de 2000 años antes de que naciera Pitágoras". 

El libro fue publicado para coincidir con el solsticio de verano de hoy.