Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 27 de junio de 2018

¿SpaceX Suspende Su Misión a la Luna por Presencia Extraterrestre?



SpaceX no enviará turistas a la Luna este año como se anunció previamente, y retrasará el proyecto hasta mediados del próximo año, informaron medios estadounidenses el día de ayer.

“Un nuevo cronograma para el vuelo, ahora pospuesto hasta por lo menos mediados de 2019 y probablemente por más tiempo, no ha sido lanzado” por la compañía con sede en California, dijo el informe en The Wall Street Journal. La razón del retraso no está clara. Pero es una “señal de que los desafíos técnicos y de producción están trastornando los planes del fundador Elon Musk para la exploración humana del sistema solar”, dijo el informe.

“SpaceX también enfrenta las dudas de la industria sobre la demanda del mercado de su cohete Falcon Heavy”, dijo. Los turistas subirían a bordo de una cápsula de Dragon, al espacio en el cohete más potente de SpaceX hasta la fecha, el Falcon Heavy, que realizó su primer vuelo de prueba hace solo cuatro meses.

El portavoz de SpaceX, James Gleeson, dijo que la compañía “todavía planea volar con clientes privados alrededor de la luna y hay un creciente interés por parte de muchas personas”. SpaceX no ha publicado públicamente ninguna nueva línea de tiempo para la misión, anunciada por primera vez en febrero de 2017.

En ese momento, Musk dijo en Twitter que la misión del turismo lunar estaba programada para suceder “a fines del próximo año”, refiriéndose al 2018. Dos ciudadanos privados, que no han sido nombrados, “ya han pagado un depósito significativo”, agregó Musk. El viaje marcaría los más lejanos que los humanos hayan viajado al espacio profundo.

Estados Unidos no ha enviado astronautas a la Luna desde las misiones Apolo de la NASA de los años 60 y 70. SpaceX también planea enviar astronautas a la Estación Espacial Internacional más adelante este año, marcando la primera vez desde que el programa del transbordador espacial estadounidense finalizó en 2011 que la gente ha volado al espacio desde suelo estadounidense.

SpaceX le ha dicho a la NASA que está apuntando al primer vuelo de prueba de astronautas no antes de diciembre de 2018. Algunos observadores, sin embargo, dicen que el cronograma podría caer hasta 2019. “Una vez que las misiones operacionales Crew Dragon estén en marcha para la NASA, SpaceX lanzará la misión privada en un viaje para circunnavegar la Luna y regresar a la Tierra”, dijo SpaceX en un comunicado.

¿Por qué tanto empeño en poner personas en el espacio y ahora retrasarlo? ¿Será sólo por cuestiones técnicas? O al estar con NASA.. ¿son éstos los que ponen trabas?