Un libro recientemente publicado ha replanteado una teoría a la vez posible y controversial: los humanos fuimos genéticamente modificados por alienígenas con avanzada tecnología.
Esto se relaciona con la teoría de los antiguos astronautas, y además plantea que los alienígenas viajaron a través de un agujero de gusano ubicado en el cúmulo estelar de las Pléyades; sin embargo no lograron sobrevivir en la Tierra.
Debido a este inconveniente, los «ancestros alienígenas» procedieron a «alterar la composición genética» de las especies homínidas primitivas para que se volvieran más inteligentes.
El libro plantea como evidencia la fusión del Chromosome-2 (Cromosoma 2) hace unos 780.000 años. Se trata del libro Hybrid Humans escrito por Daniella Fenton.
El cromosona 2 se encuentra en todos los humanos, y también lo tenían los neandertales y los denisovanos, pero no en otras especies de primates.
Daniella Fenton dijo en un comunicado:
Las tres especies se convirtieron en humanos avanzados con arte, cultura y tecnologías cada vez más complejas. El sitio de fusiones en un gen activo se expresa en la estructura del cerebro, la inmunidad y las funciones reproductivas – sistemas importantes para la actualización a una nueva especie humana. En lugar de una pequeña cantidad de humanos teniendo la fusión y un gran grupo que no la tenía, hubo un reemplazo total rápido con todos los humanos en la Tierra que tenían 46 en lugar de 48 cromosomas. Aproximadamente hace 800,000 años el tamaño del cerebro humano entró en un repentino y rápido aumento en tamaño y complejidad que ha sido un misterio para los arqueólogos. Este no fue el único cambio en este momento y dos cambios muy extraordinarios son la aparición repentina del gen miR-941, que jugó un papel crucial en el desarrollo del cerebro humano. El gen es muy activo en el control de la toma de decisiones y la habilitación de las habilidades del lenguaje y apareció repentinamente formado a partir de ADN basura”.
Fenton afirma que esta es la «firma de los extraterrestres», y refleja los drásticos cambios en un gen neocortex llamado ARHGAP11B, asociado con la vista y el oído en los mamíferos.
La explicación oficial para el Chromosome-2, la segunda más grande en humanos, no menciona intervención alienígena. Esto era de esperar, debido a que la ciencia convencional no acepta la teoría alienígena.
El investigador JW IJdo concluyó:
El Chromosome-2 marca el punto en el que dos cromosomas de simios ancestrales se fusionan para dar lugar al Chromosome-2 humano”.
Por su parte, Fenton investigó un libro llamado Alcheringa, de la escritora Valerie Barrow, que promueve la teoría de que una nave espacial alienígena explotó en nuestra atmósfera hace cientos de miles de años y los sobrevivientes, que no pudieron sobrevivir sin la nave madre, diseñaron al Homo sapiens.
Libro Alcheringa, de Valerie Barrow. Puede conseguirlo AQUÍ.
Según Fenton, los restos derretidos de la nave accidentada explican los misteriosos restos de Tectita, objetos de vidrio oscuro inexplicables que se cree que fueron eyectados por impactos de meteoritos.
Fenton ha afirmado que los geólogos han datado los restos de un objeto derretido de 1 km de diámetro hace aproximadamente 780.000 años.
Fenton agregó:
De acuerdo con un estudio de la NASA, el cristal líquido resultante (que contiene alrededor del 80% de sílice del cristal de cuarzo derretido) formó esferas en el espacio que luego se congelaron al instante y comenzaron a caer en nuestra atmósfera. Cuando entraron se calentaron y se derritieron para formar formas de botón únicas antes de aterrizar en toda Australasia. Estos botones de tectita son únicos en la historia de 4.5 mil millones de años de nuestro planeta y siguen siendo un misterio total para la ciencia porque no pueden entender cómo se formaron”.
De acuerdo a la Teoría Humana Híbrida los antiguos astronautas son originarios del cúmulo estelar Pléyades, que se cree que contiene varios miles de estrellas. Se encuentra entre el cúmulo estelar más cercano a la Tierra y el que es más visible a simple vista. Fuente: codigooculto