Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 23 de mayo de 2018

La Proxima La Reunión del Grupo Bildelberg 2018. El Mundo Tiembla...!!!


El Club Bilderberg está integrado por políticos, banqueros, miembros de la realeza, dueños de los principales medios de comunicación o personalidades financieras del mundo.  Según uno de los presidente del Club Bilderberg, “El mayor atractivo de estas reuniones programadas por este club, es que tiene como finalidad el que sus participantes puedan debatir abiertamente y se pueda tener distintas opiniones de los asuntos más importantes del mundo”.

¿Qué es el Club Bilderberg?

El Club Bilderberg es una reunión privada que se lleva a cabo anualmente con una asistencia de aproximadamente 130 personas que ha recibido la invitación. Las reuniones se llevan a cabo en complejos de lujos que pueden estar ubicado en Asia Occidental, Norteamérica o en Europa. Esta reunión está alejada de todo medio de comunicación y las oficinas que se encargan de organizar esta reunión anual se encuentran en Leiden (Países Bajos).

Es un tipo de reunión, en el que durante varios días se desarrollan varios temas, que son previamente fijados para poder debatir e intercambiar opiniones, ideas y propuestas. Todas las propuestas que se desarrollen en el Club Bilderberg, pueden ser usadas en cada uno de los países. La única condición de asistencia a este foro es que nunca se puede revelar el ponente de las ideas, propuestas o de las opiniones que se dicen en las reuniones.

La fundación Bilderberg Meetings es presidida por el presidente del club en este caso, actualmente, el ex presidente y CEO de Axa Henri Castries, quien va acompañado por un grupo permanente de aproximadamente 30 personas que se eligen cada 4 años. Los gastos que producen llevar a cabo estas reuniones son financiados por participantes del club por suscripción privada y los demás gastos de hospedajes corren por cuenta del país anfitrión.

Origen e historia del Club Bilderberg

Fue para mayo del 1954 cuando se originó el Club Bilderberg. Entre el 29 y el 30 de mayo se desarrolló la primera reunión que fue idea del exiliado político y consejero polaco Jósef Retinger. La razón por la que decidió crear este foro de debate, se debe a su preocupación por el antiamericanismo que estaba ocasionando el Plan Marshall en toda Europa. Por esta razón, decidió que era necesaria una reunión entre los líderes de Norteamérica y los de Europa con el propósito de que se entendieran.

Para esta primera reunión asistió el príncipe neerlandés Bernardo, David Rockefeller quien financió la reunión y también entre los asistente estuvo el primer ministro belga Paul Van Zeeland. Para que el propósito del Club Bilderberg tuviera buenos resultados, de cada país debía de asistir dos participante, uno progresista y el otro conservador.

El desarrollo exitoso animó a todos los que formaron parte de la organización, a realizar esta convocatoria anualmente. Luego de esta primera reunión en el año 1954, se formó el comité de dirección, donde Retinger fue nombrado como el secretario permanente del Club Bilderberg. El papel que desempeñaba este secretario es el de organizar la reunión anual, pero también, el de guardar un registro de todos los asistente a estas reuniones anualmente.

A través de los años ha habido muchos secretarios del Club Bilderberg, entre ellos destaca Retinger quien pudo mencionar que el propósito de este foro era “Hacer un nudo alrededor de la línea política entre Europa y Estados Unidos en oposición al comunismo y a Rusia”. También figuró como encargado el economista holandés Ernst Van de Beugel en el año 1960. Cuando Beugel muere es sustituido por el príncipe Bernardo, sin embargo, este último muere en el año 2004. Desde el año 2011 Henri de Castries es el encargado de que se organice esta reunión anualmente.

¿Por qué se llama Club Bilderberg?

El Club Bilderberg recibe el nombre, debido a que este es el nombre de un hotel neerlandés. Fue el lugar que se escogió en el año 1954 para llevar a cabo la primera reunión de este organizado foro. La idea de que fuera este el nombre fue de Bernardo de Holanda y también de David Rockefeller.

¿Quiénes pertenecen al Club Bilderberg?

Los que pertenecen al Club Bilderberg son personalidades influyentes de todo mundo. Desde políticos, banqueros, miembros de la realeza y los dueños de los principales medios de comunicación. Este club está integrado por las personas más importante del mundo, que puedan llevar a cabo las ideas que se plantean en la reunión.

Objetivo del Club Bilderberg

El objetivo principal de llevar a cabo esta reuniones privadas es primeramente el buscar mayor entendimiento entre las naciones Norteamericanas y la Europea, pues desde la II Guerra Mundial han habido ciertos desacuerdos. Según un analista escritor, llamado Daniel Estulin, el propósito es el crear una élite blanca de Europa y Norteamérica con el simple objetivo de obtener mucho más poder, del que individualmente tiene cada uno de los integrantes. Lo que si es cierto, es que en dichas reuniones se desarrollan la problemática y las posibles soluciones a los problemas mundiales.



Gracias Planeta Snakedos