Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 10 de abril de 2018

Granizadas Apocalípticas Matan Cientos de Animales ... ¡En Pleno Desierto Saudita!


Arabia Saudita ha sido golpeada por una serie de poderosas granizadas desde inicios de este mes. Esto viene causando gran preocupación entre los habitantes, y la muerte de cientos de animales golpeados por los trozos de hielo que caen del cielo.

Las tormentas registradas en este mes de abril ya han acabado con la vida de cientos de ovejas y corderos que se encontraban en medio del desierto.

Muchos vídeos han sido subidos a Youtube, y muestran a las personas tratando de protegerse de la granizada, algunos incluso ponen en riesgo su vida tratando de salvar a los animales, llevándolos dentro de los automóviles.




Sin embargo, y a pesar de los esfuerzos de las personas, cientos de animales murieron luego de ser golpeados por el granizo. Así de intenso y letal fue este episodio.

En los siguientes vídeos se puede apreciar los estragos causados por la granizada en Arabia Saudita. Desde inundaciones, ríos de granizo; y además es posible ver la furia del evento, que hace que las personas presentes en el lugar huyan a sus vehículos ante el peligro que esto representaba.





Fuente: codigooculto