Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Stephen Hawking Presentó la Fórmula para Hallar Universos Paralelos, Antes de Morir


El físico teórico más afamado de los últimos tiempos, Stephen Hawking, presentó la versión final de su último artículo científico solo dos semanas antes de su muerte, donde se especifican las bases teóricas para descubrir un universo paralelo.

Hawking, falleció el pasado miércoles a los 76 años, fue coautor de un trabajo matemático que busca la prueba de la teoría del «multiverso», que postula la existencia de muchos universos además del nuestro.

El estudio, titulado: «A Smooth Exit from Eternal Inflation», recibió sus últimas revisiones aprobadas el 4 de marzo, diez días antes de la muerte de Hawking.

Según informa The Sunday Times, el contenido del documento establece las matemáticas que necesitaría una sonda del espacio profundo para reunir pruebas que puedan demostrar que existen otros universos.

El trabajo altamente teórico postula que la evidencia del multiverso debe ser medible en la radiación de fondo que data del comienzo de los tiempos. Esto a su vez podría medirse con una sonda de espacio profundo con los sensores correctos a bordo.

Thomas Hertog, profesor de física y coautor del artículo junto a Hawking, dijo:

El documento pretende transformar la idea de un multiverso en un marco científico comprobable”.

Hertog, que trabaja en la KU Leuven University en Bélgica, dijo que se reunión personalmente con Hawking para obtener la aprobación final antes de enviar el documento.

Según The Sunday Times, de encontrarse alguna evidencia, los científicos podrían ser candidatos para un Premio Nobel.

Pero, cabe resaltar que los Premios Nobel no se pueden otorgar póstumamente, por lo tanto Hawking no podría recibir uno, pero si Hertog.

Fuente: codigooculto




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...