Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 11 de noviembre de 2016

Las Temibles Profecías de Baba Vanga y Edgar Cayce del Último Presidente ¿No Llegará Trump a la Casa Blanca, Putin Advierte?


Los últimos rumores filtrados que circulan en la blogosfera teoría de la conspiración que el presidente Vladimir Putin de Rusia ha enviado una advertencia a Donald Trump que la elite globalista NWO Illuminati están planeando asesinarlo tras su impresionante victoria en las elecciones de EE.UU. Estos rumores han provocado ansiedad entre los partidarios de Trump, recordando la profecía de la famosa clarividente búlgara Baba Vanga de que el presidente Barack Obama sería el "último presidente de Estados Unidos." y claro también a Edgar Cayce que predijo lo mismo,

De acuerdo con los estudiosos de las profecías de Baba Vanga, su advertencia de que Barack Obama sería el "último presidente de Estados Unidos" implica que Donald Trump no podrá realizar juramentado como presidente de Estados Unidos el 20 de enero de 2017. Ya muchos blogs importantes están lanzando avisos de un posible atentando a recién electo presidente.

Your News Wire informó a principios de mes que teme por la seguridad de Trump ya que el Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia (SVR) y especialistas en Moscú encontraron un dispositivo portátil fuertemente cifrado capturado por las autoridades del Líbano a cinco ciudadanos saudíes detenidos que contenía detalles del itinerario de viaje de Trump y arreglos de su seguridad privada.

Más recientemente, una serie de blogs teoría de la conspiración, incluyendo Infowars , informó de que Dmitry Kiselyov (Dmitri Kisiliov), una cabeza designada por Putin para una nueva agencia controlada por el gobierno, y Rossiya Segodnya vocera de Rusia , advirtieron que Trump es el blanco pata un intento de asesinato después de su la victoria en las elecciones generales. Aconsejó Trump usar un chaleco a prueba de balas cada vez que aparece en público.

Bajo estos rumores estos podrían ser los posibles escenarios hipotéticos:

1. Que Donald Trump sea víctima de atentado.
2. Que se desate la 3ra. Guerra mundial y evitar que tome posesión.
3. Una ola de falsas banderas en EE.UU, instaurando la Ley Marcial Nacional.

Fuentes:

.


Las Temibles Profecías Aún No Cumplidas de Baba Vanga y Edgar Cayce del Último Presidente

Vangelina Pandeva Dimitrova, mejor conocida como Baba Vanga, se convirtió en una de las profetas más importantes del siglo XXI.

Baba Vanga murió en 1996 a los 85 años de edad, sin embargo varias profecías quedaron guardadas y se han ido revelando a través de los años. Ahora, esta profeta vuelve a ser tema de conversación, por una de sus predicciones para este 2016.

En sus profecías, Baba Vanga se refería a Barack Obama como el último presidente de Estados Unidos

Hay que recordar que Vanga, también predijo que el presidente número 44 de los Estados Unidos sería afroamericano, lo que se corroboró con la elección de Obama.Hay quienes dicen que la profeta se refiere a que Obama sería el primer y último presidente afroamericano de Estados Unidos, cosa que vemos más probable.

Entre algunas de las profecías de Baba Vanga que se han cumplido se encuentra el cambio climático y el deshielo de los casquetes polares que predijo desde 1950, los seguidores de Vanga también le atribuyen a sus profecías el tsunami de 2004. Por último y quizá la más impactante de sus predicciones es el ataque terrorista a las torres gemelas el 11 de septiembre:

“¡Horror, horror! Los hermanos estadounidenses (que se cree que es una referencia a las dos torres) caerán después de ser atacadas por los pájaros de acero (que se cree que son los aviones de pasajeros secuestrados). Los lobos aullarán en un arbusto (se cree que es una referencia al entonces presidente de Estados Unidos George Bush) y la sangre inocente se derramará”.


Edgar Cayce (1877-1945) es conocido como el Segundo Michell de Nostradamus debido a la familiaridad de sus profecías, las cuales se confirman y/o se interconectan. Fue un respetado clarividente con percepción extrasensorial y psíquico, el cual supuestamente poseía la habilidad de responder preguntas sobre diversos temas como: sanación, reencarnación, inmortalidad, espiritualidad, guerras, la Atlántida y futuros acontecimientos mientras caía en trance, según Wikipedia, por eso se le puso el sobrenombre de El Profeta Durmiente.

Sobre Obama, la predicción de Cayce es la siguiente: “El 44to presidente de los EE.UU. sería negro y sería el último. El 44to Presidente de los EE.UU. va a apretar el gatillo nuclear”.


¿No Llegará Trump a la Casa Blanca? Tendremos que esperar al 20 de enero 2017...