UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Erich von Däniken: Afirmó Recientemente que Los Extraterrestres Regresarán a la Tierra dentro de 20 años



Erick Von Däniken escritor e investigador ampliamente reconocido a nivel mundial por haber sido el primero en defender la teoría de que el ser humano ha tenido contactos con Extraterrestres en el pasado "Ancient Aliens". Sus 26 libros han sido best-sellers mundiales, que lograron vender más de 63 millones de copias y traducidos en más de 32 idiomas. Durante una entrevista en su casa en Suiza, cerca del parque temático ufológico por él construido, ha exteriorizado algunas consideraciones extraordinarias basándose en informaciones recibidas por personajes muy relevantes en sectores gubernamentales y cientificos, las cuales también expuso en su conferencia ofrecida recientemente en Octubre en Londres: ‘Erich Von Daniken Legacy Night’  donde conmemora 50 años de la publicación de su primer libro “Chariot of the Gods”.

Según el escritor, durante estos años, los alienígenas han aparecido con sus naves con la intención de analizar y sondear las reacciones humanas para averiguar si el hombre está preparado para recibir la gran noticia de su existencia y el primer contacto. Según Von Däniken, analizando los mitos y las leyendas relativa a los dioses, ángeles y demonios e inclusive en la misma biblia se pueden obtener muchas informaciones que indican que ya, en nuestro pasado, los extraterrestres visitaron nuestro planeta interesándose por el ser humano y por su desarrollo. Menciona que según textos de varias culturas los visitantes tuvieron relaciones con las hijas de lo hombres plantando su ADN en el ser humano.
Por esta razón Von Däniken afirma que los “dioses” han prometido que regresarán cuando la humanidad esté lista para aceptarlos. El investigador cree y concluye que ellos regresaran en 20 años a la Tierra.

"Creo que en este momento estamos en observación. Esto se basa en conversaciones con gente muy inteligente, que les han dicho oficialmente que los OVNIS son realidad, y que están siendo observados ", dijo.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...