Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 5 de septiembre de 2016

Vídeo Original HD e Investigación Final del Humanoide en Pachacamac con los Testigos. Septiembre 2016



Hemos decidido compartir esta excelente investigación bien documentada de la Ufologa mexicana Ana Luisa Cid del caso Humanoide en Pachacamac, en donde se muestra el vídeo original con mucha mejor calidad y de primera mano hablan los testigos:

Comentarios de Ana Luisa Cid:

Los testigos del caso Humanoide en Pachacamac, se han puesto en contacto con una servidora. Desean aclarar algunos puntos, por ejemplo, que aún conservan el video original, que no se ha perdido ni borrado y que es de mejor calidad que las imágenes que circulan en la red. Aquí está mi reporte con lo que me han dicho los jóvenes: http://analuisacid.blogspot.mx/ Además, hicieron un video que he compartido en mi canal, pues desean aclarar las dudas directamente. Piden respeto, aunque no crean en su experiencia. Les pueden escribir a sus cuentas de Facebook. https://youtu.be/FpPZtGmycOc



Juan Mauricio Morales y sus compañeros hicieron este video para explicar lo sucedido aquella madrugada del 22 de agosto en Pachacamac, Perú. Ellos me dicen que el video original es de buena calidad, captado con un teléfono ZTE de 13 megapixeles y que aún conservan la grabación. Que no se perdió ni se borró, como informaron equivocadamente algunos medios. También aclaran que su video, tan difundido en las redes sociales, fue editado por un investigador (supongo que fue para aumentar el brillo y apreciarlo mejor), pero al hacer esto quedó pixelado y perdió calidad. Reiteran que ellos tienen el original, que es un poco más extenso y con excelente resolución. Manifiestan que no han tenido problemas en su trabajo, así que continúan con su vida normal. 

En este mensaje niegan la visita de los "Hombres de Negro". Conversando con Jessica, puntualizó que eran dos hombres que llegaron en un auto oscuro, les hicieron preguntas, como: ¿tú eres el que viste?, ¿cómo fue?, al tiempo que experimentaban una rara sensación en sus cuerpos, por lo cual les dio mucho miedo y no respondieron. Describe que vestían con casacas (una de color blanco); no con trajes negros. Uno de ellos parecía extranjero, quizá estadounidense. Estos hombres llegaron a la gasolinera (grifo) a las 3:30 de la mañana. No recuerda la fecha exacta, pero refiere que fue antes de su participación en el programa del Dr. Anthony Choy. Iban en un auto con vidrios normales, no polarizados, por lo menos el del parabrisas, pues traían las ventanillas abajo y no veía los otros cristales. "Creo que eran los Sky Watchers, eso dijo su jefe cuando llamó al programa", expresa Jessica. Sin embargo, reconoce que la extraña sensación es la misma que percibió cuando vieron al humanoide. "Era la misma energía, incluso más fuerte, nunca antes la había sentido, como una opresión en todo el cuerpo", comentó. 

Los muchachos me han solicitado que difunda sus direcciones de Facebook para que puedan contactarlos directamente. Agradecerán que cualquier pregunta o comentario se haga con respeto, sin importar si creen o no en su experiencia. Asimismo, han autorizado que su vídeo también se difunda en mi canal. 

En mi opinión, ellos dicen la verdad, creo que vivieron algo extraordinario, pese a que un programa de televisión ha querido desprestigiar este caso aseverando que encontraron un globo desinflado, de color azul, en las cercanías del lugar (que en mi criterio, pudo haber sido colocado ahí por otras personas para minimizar el incidente). Eso les provocó una sensación de impotencia ante los medios de comunicación y ha sido el detonante para crear este vídeo, donde explican los hechos.

Los nombres de los testigos son: 

Jessica Margarita Farfán, Oliver Suazo (a la izquierda) y Juan Mauricio Morales (autor del video del humanoide). 

Les agradezco sinceramente su confianza y colaboración.

VÍDEO ORIGINAL:


Reporte completo por Ana Luisa Cid: http://bit.ly/2bTmlw1

MÁS VIDEOS:

Parte 1 (cámara de seguridad): https://youtu.be/hCh3vG0ch9c


Parte 2 (acercamiento y filtros): https://youtu.be/DLZGcdE9nJ8


Parte 3 (video de teléfono): https://youtu.be/w-54ropdcYo


Parte 4 (entrevista testigos): https://youtu.be/_52aVlXJoGM


Parte 5 (noticiero 24 horas): https://youtu.be/GeGxkFJgP0A


Parte 6 (investigación Dr. Choy): https://youtu.be/XNfUlACZvuo


Parte 7 (los testigos): https://youtu.be/7iu-2B3uTz0

Todos los derechos de la investigación y Fuente Ana Luisa Cid.


Felicidades Ana Luisa Cid por excelente investigación.

Mil gracias a Mauricio por permitirnos publicar su vídeo.

Conclusión final: Caso real!!!