Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 18 de septiembre de 2016

Nuevos Estudios Revelan Que El Hada de México Es Un FRAUDE - LA Marzulli Nephilim Fairy is a HOAX. Septiembre 2016


La supuesta Hada ' humanoide con alas' descubierto en México, que fue noticia a principios de verano, se ha revelado ser un engaño.
En una entrevista con SkyWatchTV el fin de semana, autor e investigador LA Marzulli detalla cómo su equipo logró llevar el espécimen de México a los Estados Unidos para su análisis posterior por los médicos especialistas veterinarios.

Durante esta prueba, dijo, el 'humanoide' fue sometió a pruebas exhaustivas por los expertos, en un principio, "todo el mundo en la sala, creía que la criatura era real."

Sin embargo, dos horas después la "entidad" despues de haber sido retirada de la solución líquida que la contenía, la criatura comenzó a secarse y encogerse.

Es en ese momento, dijo Marzulli, "empezamos a ver cosas que no deberían estar ahí", cuando la piel de la criatura comienza a evaporarse.

En concreto, vimos con cierto desconcierto la 'criatura' que tenia una sustancia azul anómala a la misma.

Se le pidió al veterinario explicar un objeto extraño ahi, me respondió, "se ve como un cerrillo o un palillo de dientes y eso es pegamento en el extremo de él."

Aturdido, Marzulli se acerco mas a la 'criatura' y vio más de este material azul en el brazo de la "entidad".

El impacto fue tremendo dandose cuenta que el "humanoide con alas" era, de hecho, un engaño.

Otros estudios de rayos X de la muestra con estas nuevas ideas en mente revelaron aspectos adicionales de la 'criatura', que confirmó que había sido fabricado.

Reconoció que los investigadores estaban consternados al saber que la tentadora 'criatura' y la fantástica historia de fondo detrás de él era inventada.

A su favor, Marzulli pidió perdón y disculpas por haber aformado alguna vez que podria ser real y por la historia y señaló que era la primera vez que su grupo había visto obligado a ofrecer una retractación de su investigación.

Él expresó su pesar por sacar a luz la 'criatura' antes de que hubiera sido completamente revisado, pero señaló que su versión inicial de la información incluia la advertencia de que era necesario realizar más ensayos.

“This is the ‘more testing,’” he said, “it is a hoax.”

De acuerdo con Marzulli, la criatura falsa fue examinada por un zoólogo, que logró identificar algunas de las partes de la "entidad" como pieza de diferentes animales, como por ejemplo un bat y una ardilla.

El zoólogo tiene la teoría de que la 'criatura' fue obra de un experto taxidermista que pudo haber tardado cuarenta o cincuenta horas para crearlo.

De acuerdo con Marzulli, espera poder contar la historia completa de la 'criatura' fabricada en un libro de próxima aparición usando el título inteligente: Anatomía de un engaño .

Funtes: