UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

ESA: Rosetta Finalmente Encuentra el Módulo de Aterrizaje Philae Perdido en el Cometa 67P


Philae fue la primera nave espacial en aterrizar en la superficie de un cometa, pero después de que su sistema de in-movilización falló, rebotó sin control hasta que llegó al descanso a la sombra de un acantilado entre una grieta de hielo donde finalmente fue encontrado por medio de las imágenes de la OSIRIS narrow-angle camera de la Nave Rosetta el 2 de agosto 2016.


Las imágenes también proporcionan una prueba de orientación de Philae, por lo que es claro por qué no pudo volver a establecer comunicaciones, era tan difícil después de su aterrizaje el 12 de noviembre de 2014.

No pudo obtener la energía que necesitaba de sol para alimentar sus paneles solares, y las baterías rápidamente se acabaron y que sólo fue capaz de enviar un fragmento de los datos que se había esperado.




Philae fue visto por última vez cuando aterrizó en Agilkia, rebotó y luego voló durante dos horas más antes de acabar en un lugar más tarde llamado Abidos, en el lóbulo más pequeño del cometa.

Después de tres días, la batería primaria de Philae se agoto y el módulo de aterrizaje entró en hibernación, sólo para despertar de nuevo y comunicar brevemente con Rosetta en junio y julio de 2015, cuando el cometa se acercó al Sol.

El descubrimiento se produce a menos de un mes antes de que Rosetta descienda a la superficie del cometa . El 30 de septiembre, el orbitador será enviado en una misión final de impacto directo contra la superficie para investigar el cometa de cerca, incluyendo las minas a cielo abierto en la región Maat, donde se espera que las observaciones críticas ayudarán a revelar los secretos del cuerpo de su estructura interior.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...