UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Elon Musk Revela en el Congreso Internacional de Astronáutica en México Como Quiere Colonizar Marte. Septiembre 2016



Elon Musk tiene un plan para colonizar Marte. Hoy, un viaje a marte por persona costaría 10,000 millones de dólares (mdd) aproximadamente. Pero en el mediano plazo puede costar 200,000 dólares, lo mismo que una casa en Estados Unidos.


“Tenemos que mejorar el costo 5 millones de puntos porcentuales”, detalló el empresario sudafricano durante su participación en el Congreso Internacional de Astronáutica (IAC 2016) en Guadalajara, Jalisco. 






El fundador de Tesla Motor recordó que, actualmente, un avión cuesta  90 mdd con capacidad para 180 personas. El costo para una persona para un solo uso sería de 500,000 dólares de Los Angeles a Las Vegas, pero cuesta sólo 43 dólares si se reutiliza y se emplea para múltiples viajeros. Entonces esa tendría que ser la vía para comercializar los viajes y convertirnos en una “especie interplanetaria”.

“La clave es que sea tan accesible para casi cualquiera que quiere ir”, dice el empresario.

Musk también destaca las similitudes entre ambos planetas como la duración de los días y la masa terrestre, aunque hay diferencias como la composición de atmósferas (quizá el mayor reto para la civilización humana en su intento de colonización del planeta rojo).

La nave utilizará 42 cohetes, un número con alta carga simbólica, por una posible referencia a novela de Douglas Adams, Guía del viajero intergaláctico, pues en sus vehículos Tesla, si se ingresa el número42 en la pantalla para el nombre del coche, automáticamente coloca el mensaje “42 es la respuesta a la pregunta final de la vida, el universo y a todo”.

Te compartimos el video del sitio The Verge con la presentación de Musk en Guadalajara:









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...