Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 29 de agosto de 2016

! PÁNICO EN SIBERIA ¡ Gigantesca Nube de Hongo Aterroriza a los Habitantes. ¿Apocalipsis? ¿Explosión Nuclear?




Una enorme nube de hongo tuvo a los lugareños aterrorizados la ciudad industrial de Kemerovo en Siberia, dejando los servicios de emergencia inundados con llamadas de residentes que temían un ataque nuclear.

La nube gigantesca llevaba el sello distintivo de una explosión nuclear, lo que llevo a la gente a creer que había llegado del fin del mundo. 

Otros razonaron que rta una explosión que pudo haber ocurrido en una de las muchas minas de la zona, para lo cual la región de Kuzbass es rica en carbón.

Las autoridades meteorologistas y de emergencias afirman que lo que estaban viendo era un gran Cumulo-Nimbus tipo yunque, formado después de una tormenta eléctrica, informa Sputnik Noticias .






Los servicios de emergencia rápidamente calmaron a los locales, diciendo que la formación era más que una nube de lluvia ordinaria.


No hay accidentes o incendios se informó ese día, y los usuarios llenaron las redes sociales bromeado y especulando sobre lo que el espectáculo inusual podría haber significado. Dailymail

¿Realmente habrá sido una nube de origen natural?