Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 23 de agosto de 2016

Oficial de la Fuerza Aérea de los EE.UU. Identifica a la Supuesta "Víctima del Sacrificio Humano CERN" Agosto 2016


Un rumor oscuro y siniestro que circula en la red ha dado a crear una nueva teoría de conspiración que afirma que a pesar de los esfuerzos realizados por las autoridades del CERN controladas por los Illuminati para engañar al público al afirmar que el reciente vídeo  que muestra una ceremonia ritual de sacrificio humano en el CERN era falso, han sido infructuosas ya que han surgido pruebas de que el sacrificio ritual era real.

De acuerdo con el extraño rumor, la víctima del sacrificio ritual era una mujer joven suiza que fue declarada desaparecida y posteriormente muerta por las autoridades policiales de los Estados Unidos.

Nuevos detalles sobre la supuesta ceremonia ritual de sacrificio humano revelan, que presuntamente los hechos ocurridos el mes pasado en el CERN en Ginebra son reales.

El sitio web What Does it Mean de Sorcha Faal sostiene que un informe de inteligencia recopilada por funcionarios del Kremlin de la Dirección de Rusia Principal de Inteligencia (GRU) y el Servicio de Inteligencia Exterior (SVR) revela que "el sacrificio ritual satánico" de una mujer suiza de 29 años de edad, en realidad se produjo en las instalaciones CERN, en frente de la estatua de Shiva, el dios hindú antiguo de la muerte y la destrucción. La supuesta ceremonia ritual de sacrificio se produjo el mes pasado, pero las imágenes del incidente siniestro emergió en línea por primera vez el 11 de agosto, 2016, según el informe.




De acuerdo con el supuesto informe de inteligencia ruso, un oficial de la Fuerza Aérea de los EE.UU., cuyas comunicaciones electrónicas de correo electrónico fueron hackeadas habría ayudado a los funcionarios de inteligencia rusos para descubrir la identidad de la presunta víctima del sacrificio, y ahora este oficial es objeto de "ataque" fulminante / feroz 'por el régimen de Obama. "

Especialistas de la GRU supuestamente tropezaron con la información que les ayudó a identificar a la víctima del sacrificio mientras estaban trabajando con la 310th Space Wing of the U.S. Air Force, como parte de los esfuerzos en el marco del combinado ruso Grupo de Implementación de la Federación y los Estados Unidos conjunta con sede en Jordania (JIG) para coordinar operaciones aéreas en contra de ISIS.

A medida que los funcionarios militares y de inteligencia rusos trabajaron para integrar sus sistemas por satélite con los sistemas de los Estados Unidos,  accidentalmente capturaron comunicaciónes del Instituto Nacional de Seguridad de la Reserva de espacio (HQ-RNSSI), una rama de la 310ª Ala Espacial, en la Base Peterson de la Fuerza Aérea en Colorado.

Según el informe, los operativos GRU fueron capaces de capturar una serie de comunicaciones electrónicas de la Fuerza Aérea de los EE.UU. en especial del Mayor Steve Lewis. Los correos electrónicos contenían información acerca de la reciente itinerario de vuelo de un avion (AMC) Clipper C-40 de Estados Unidos Comando de Movilidad Aérea.

El avión había volado el 18 de junio a partir de la Base Conjunta Andrews en Maryland para Base de la Fuerza Aérea McChord en el estado de Washington. Se volvió a la Base Conjunta Andrews el 19 de junio, desde donde voló el 30 de junio hasta el aeropuerto de Ginebra, en Suiza, y finalmente de vuelta a la Base Conjunta Lewis-McChord el 4 de julio.


Una breve investigación para determinar por qué el oficial estadounidense estaba siguiendo el vuelo de la aeronave ha encontrado una información inesperada que una mujer "uniformada" en el vuelo de junio de años 30 el avión a Ginebra faltaba en el vuelo de regreso a la Base Conjunta Lewis-McChord el 4 de julio, de acuerdo a la supuesta informe Kremlin.

El interés de los rusos se encendió aún más cuando descubrieron que eran incapaces de identificar a la mujer "uniformada" en la base de datos oficial de Rusia del personal de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Esto llevó a preguntas acerca de quién era la mujer y por qué se habia perdido en el vuelo de regreso a la Base Conjunta Lewis-McChord el 4 de julio.

Los rusos llevaron a cabo una "búsqueda de la computadora mejorada" para determinar la identidad de la misteriosa mujer.
De acuerdo con el presunto informe Kremlin, los rusos se sorprendieron al descubrir que la mujer era, de hecho, un ciudadano suizo, de 29 años de edad llamada Maja Franziska Brandli, que había sido declarado desaparecido por la policía de Estados Unidos el 19 de junio, según un informe por el Blog SeaTac.

De acuerdo con el blog SeaTac , la joven desapareció, mientras que "paseaba en el centro de Seattle, y puede haber intentado permanecer la cuidad como albergue o tienda de campaña."

Ella fue declara muerta en un reporte por las autoridades policiales de los Estados Unidos el 5 de julio, las autoridades policiales no han facilitado información sobre las circunstancias de su muerte.

Después de usar un software avanzado secreto para comparar las características físicas de la Sra BRÄNDLI con los "elementos pictóricos" de la mujer en el vídeo sacrificio humano CERN, según los informes oficiales de inteligencia rusos dijeron que estaban seguros de que el 87 por ciento Brandli era la víctima del sacrificio en el video ritual satánico.


"Elementos Pictorales" supuestamente que se utilizan para identificar a la mujer en el video incluyen altura, que se estima en contra de la estatua de Shiva en unos 5 pies y 8 pulgadas, y el peso corporal, que se estima en alrededor de 136 libras. También usaron análisis digital mejorado para buscar cicatrices visibles, tatuajes y otros defectos.

Las autoridades rusas, según el informe del Kremlin, compartieron sus descubrimientos con sus homólogos estadounidenses, pero los estadounidenses reaccionaron mediante el bloqueo de todos los accesos de Rusia a sus sistemas.

Fox News informó el 17 de agosto que el oficial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Major Steve Lewis, fue atacada por la Military Religious Freedom Foundation (MRFF). 


MRFF llamó a las autoridades para ir en contra de Lewis por mantener una Biblia en su escritorio. Sin embargo, la verdadera razón por la que las autoridades querían despedir a Lewis  fue su papel en el descubrimiento de la identidad de la víctima sacrificio CERN.

El informe de inteligencia de Rusia también afirmó que el MRFF esta aliado con el "régimen de Obama."
El presunto informe Kremlin concluyó con una declaración de que los servicios de inteligencia rusos habían estado al tanto de las actividades satánicas en el CERN desde 2009. De acuerdo con el supuesto informe, se intensificaron las preocupaciones acerca de una presunta actividad satánica en el CERN cuando un director de la organización afirmó que los científicos estaban trabajando para abrir un portal a otra dimensión.

El Registro informó que el director del CERN dijo que los científicos esperaban que "de esta puerta [del portal dimensional] podría venir algo, o que podría enviar algo a través de él."

El presunto informe Kremlin concluyó que la extraña esperanza del director se cumplió aparentemente el 24 de junio, cuando una misteriosa nube se formo sobre el CERN y la estatua de Shiva.


Fuente: