Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 17 de agosto de 2016

Descubren La Primera Pirámide del Mundo en Kazajstán Construida 1.000 años Antes de las de Egipto



Una pirámide de estilo egipcio previamente desconocida por que los arqueologos la habían mantenido en secreto, se ha encontrado en una zona remota de la estepa de Kazajstán unos 3.900 millas al noreste de El Cairo.

La estructura esta ahora sustancialmente en ruinas, pero se cree que fue una gemela de la famosa pirámide escalonada de Zoser en Egipto, y construido alrededor de 1.000 años antes.

Los arqueólogos la descubrieron el año pasado pero hasta ahora han mantenido su 'descubrimiento sensacional' en secreto.

Los científicos ahora deben explorar la cámara funeraria sin abrir del complejo de la pirámide 'en cuestión de días ".

'Fue construido hace más de 3.000 años en Saryarke para un ' faraón 'local, líder de una tribu poderosa local que datan de finales de la época de bronce ", dijo el arqueólogo Viktor Novozhenov.

'El trabajo en la apertura de la principal cámara funeraria comenzará en cuestión de días.





'Todos los hallazgos serán pasados ​​al del museo de arqueología de la Universidad Estatal de Karaganda. Imágenes publicadas hoy de lo que Novozhenov llama un "sensacional hallazgo 'artefactos muestran la zona, y el diseño de las bases de la pirámide. El descubrimiento fue realizado por especialistas del Instituto de Arqueología Saryarkinsky en Karaganda bajo la dirección de Igor Kukushkin.

'La forma de esta magnífica construcción nos recuerda la famosa pirámide de Zoser (en Egipto),' dijo Novozhenov. En la época soviética, Karaganda fue apodado el "enmedio de la nada" y era un destino para los exiliados políticos de muchas partes de la antigua URSS. Sin embargo, el descubrimiento de la pirámide muestra que una cultura rica y creció con fuerza en el pasado ancestral.




Fotos de la zona arqueológica surgieron que destacando un "paso mausoleo 'nombrado el Begazinskaya (o Begazin) Pirámide, construida entre hace 3.000 y 3.500 años.

'El trabajo está avanzando a toda velocidad. Esta es la segunda temporada del equipo ', dijo Novozhenov.

El arqueólogo Viktor Varfolomeev dijo que el mausoleo se encuentra en el distrito de Shet región de Karaganda, en el centro de Kazajstán, en la orilla derecha del río Talda. Todo el entierro incluye al menos de 27 construcciones que datan de diferentes épocas. El mayor edificio cuenta con cinco niveles de escalones de piedra. La cámara funeraria es un poco más de siete metros de diámetro.

No se proporcionaron detalles adicionales del hallazgo Kazajstán.

Existen Piramides en lugares distintos de Egipto, por ejemplo Mexco y China, pero esta 'imitación' sería los primera en Kazajstán.

El Zoser 'pirámide escalonada' es una joya arqueológica en la necrópolis de Saqqara, al noroeste de la ciudad egipcia de Menfis.

Fue construido alrededor de 2700 años antes de Cristo para el entierro del faraón Zoser.

Es la característica central de un gran complejo funerario en un enorme patio rodeado de estructuras ceremoniales y decoración. dailymail