Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 10 de julio de 2016

NASA Júpiter HOAX - La Aurora Boreal de Júpiter es FALSA - Junio/Julio 2016



Recorriendo la red hemos encontrado un sorprendente descubrimiento realizado por el usuario de You Tube Russianvids, en el cual expone un HOAX más de la NASA, En el video explica como la aurora boreal recientemente publicada por la NASA es un total engaño, ya que la imagen mostrada en junio 30 del 2016 supuestamente tomada por el HUBBLE es idéntica a una imagen de Júpiter también publicada por la NASA en mayo 17 del 2014. La visible diferencia es un cambio de tonalidad en la imagen pero el contenido es totalmente igual. Se pone como ejemplo la posición de las nubes, pasados 2 años entre foto y foto es imposible que lograran una toma idéntica de la posición de las nubes. También denotamos la misma posición de la clásica mancha color café. Es prácticamente imposible lograr tomas idénticas de un cuerpo celeste en dos años diferentes.
Para corroborar este hecho OMOD ha realizado una comparativa de imágenes, superponiendo las dos imágenes en diferentes fases por medio de un editor de imágenes y para nuestra sorpresa las imágenes encajan a la perfección. Les dejamos las capturas del análisis realizado por OMOD.

Es evidente que la NASA nos ha engañado de nuevo utilizando GCI (Imagen generada por computadora) superponiendo la imagen de la aurora boreal y cambiando la tonalidad de la imagen. La pregunta obligada:

 ¿La llegada de la Sonda Juno podría ser también una farsa?

Definitivamente estamos ante un engaño masivo por parte de la NASA…


Comparativa de imágenes: 









Imágenes Fuente de la NASA:

http://apod.nasa.gov/apod/ap140517.html

http://www.nasa.gov/feature/goddard/2016/hubble-captures-vivid-auroras-in-jupiter-s-atmosphere

Editor usado por OMOD:

https://www.picmonkey.com/#edit

Actualización 10/07/2016

Hemos encontrado la prueba mas firme para comprobar este HOAX de la NASA:

Una imagen publicada en la pagina de NASA muestra como el HUBBLE ha estado estudiando los cambios de tamaño y forma de la mancha/tormenta gigante de Júpiter a través de los años. Con esto evidenciamos que seria imposible tomar fotografías idénticas del planeta gigante con dos años de diferencia.

http://apod.nasa.gov/apod/image/9908/redspot_heritage_big.jpg




También observen esta animación de Júpiter y de su gran mancha/tormenta que se presume con una velocidad de 400 km. por hora, nuevamente imposible tomar fotos idénticas por la tremenda velocidad y el constate movimiento de la tormenta.