Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 9 de julio de 2016

Investigadores Han Descubierto 2 MEGA-Estructuras a 1.800 millas por Debajo de la Superficie Terrestre


De acuerdo con un nuevo estudio, los investigadores han encontrado 2 mega estructuras gigantescas situados 2.896 kilómetros por debajo de la superficie de nuestro planeta.

Las estructuras son alrededor de 100 veces más alta que el Everest, y se desconoce su origen y composición exacta. 

Las enormes, gotas o lamparas de lava del tamaño de continentes están situadas en la parte superior del núcleo de la Tierra y ahora se cree que están hechas de un material diferente que el que comprende el resto del manto.

Este descubrimiento de los investigadores Arizona State University se describe ni un artículo publicado en la revista Nature Geoscience.


Estas gotas estan ubicadas extrañamente en lados opuestos del planeta, uno debajo del Océano Pacífico, y uno debajo del Atlántico.

Los científicos creen que estas extrañas estructuras gigantescas podrían ayudar a arrojar luz sobre el origen de nuestro planeta y también podrían explicar los mecanismos que son responsables de las erupciones volcánicas y la tectónica de las placas terrestres.

El nuevo estudio sugiere que las gotas contienen materiales empujados hacia abajo por la tectónica de las placas, e incluso pueden ser hechas de restos de formación de la Tierra hace 4,5 millones de años.



"Si bien el origen y la composición de las manchas son todavía desconocidas, sospechamos que poseen importantes pistas sobre cómo se formó la Tierra y cómo funciona hoy en día," dijo Edward Garnero, de la Escuela de Exploración Terrestre y Espacial de la Universidad del Estado de Arizona.

Olas de sismos en lo profundo de la Tierra demuestran que las ondas sísmicas viajan lentamente a través de estas manchas. dailymail