Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 6 de julio de 2016

¿Esqueleto de Feto Híbrido Nephilim con Cráneo Alargado Encontrado en Bolivia?


Hace algún tiempo un grupo de investigadores llegaron a un pueblo llamado Patapatani en Bolivia y encontramos evidencia que los sorprendió. Las excavaciones realizadas por un equipo de Finlandia encontraron los restos de al menos 6 personas en una torre de los Chullpas, que habrían sido construidos como tumba para personas de estatus real.



Los investigadores Brien Foester, Ken que es un radiólogo estadounidense, y por lo tanto un experto de la anatomía humana y el escritor boliviano Antonio Portugal, los cuales nos viajaron juntos en esta aventura en Bolivia. Los restos de estos misteriosos cráneos que se encontraban en la torre se encuentran ahora en un pequeño museo administrado localmente en Patapatani.



El esqueleto, de acuerdo con Ken habría muerto entre 10 y 12 años de edad, posiblemente, 13 y aunque su esqueleto parece normal, la cabeza es claramente enorme y alargada. La forma de la pelvis indica que era una hembra, y el cráneo, Ken dijo, que está fuera de la gama de deformación craneana en los humanos.

Además, había un esqueleto de un feto, que murió, de acuerdo con el radiólogo Ken, entre 7 y 9 meses de desarrollo. Él cree que es muy posible que el feto era de la joven de 13 años, y que a la vez era probable que los dos podrían haber muerto durante el parto, o poco antes de eso.

De acuerdo con el radiólogo estadounidense que acompañó Brien Foester, el feto se ve en este video habría nacido con una cabeza alargada, siendo la evidencia mas fiable que los cráneos alargados son producto genético.

A pesar de que el radiólogo declaró que tales características craneales hacen a este feto no Homo sapiens, puede ser necesaria una prueba de ADN.

¿Es esta otra pieza de evidencia que parece apuntar a la hipótesis de que estos cráneos alargados son, de hecho, genética y puede ser Nephilim?