Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 4 de julio de 2016

China Termina El Telescopio Mas Grande del Mundo Para la Búsqueda de Vida Extraterrestre


El Telescopio de Apertura Esférica de 500 metros está formado por 4.450 paneles que serán los encargados de recibir las señales de radio provenientes del espacio.

En la provincia china de Guizhou se ha completado la construcción del radiotelescopio más grande del mundo, que permitirá a los investigadores chinos obtener información sobre el espacio y buscar vida extraterrestre fuera de nuestra galaxia, informa Reuters.


El Telescopio de Apertura Esférica de 500 metros (FAST, por sus siglas en inglés), que recibirá señales de radio desde el espacio, es un enorme plato del tamaño de alrededor de 30 campos de fútbol, compuesto por 4.450 paneles móviles triangulares. El proyecto, cuyo valor se estima en unos 180 millones de dólares, comenzó en marzo de 2011 y estará en funciones a partir de septiembre.


Los científicos comenzaran la depuración y el ensayo de observación Five-hundred-meter Aperture Spherical Telescope (FAST), dijo Zheng Xiaonian, dijo el jefe adjunto de la Observación Astronómica Nacional (OAN) de la Academia China de Ciencias, que construyó el telescopio.


El proyecto tiene el potencial para buscar los objetos más extraños para entender mejor el origen del universo y de impulsar la búsqueda de vida extraterrestre mundial, dijo Zheng.


Zheng dijo que el radiotelescopio será el líder mundial en los próximos 10 a 20 años.



En los primeros dos o tres años después de su finalización, el telescopio se someterá a un nuevo ajuste, y durante ese período los científicos chinos lo utilizarán para la investigación en etapa temprana. Después de eso, será abierta a científicos de todo el mundo, dijo Peng Bo, director del Laboratorio de Tecnología Astronomía Ordenador Nacional de Radio.


Los científicos también pueden llevar a cabo control remoto y observación en otras ciudades como Beijing, más de 2.000 kilómetros del lugar del telescopio, dijo Peng. xinhuanet