Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 9 de julio de 2016

Aparece Enigmático Crop Circle en Stonehenge, Nr Amesbury, Wiltshire UK 08/07/2016


Impresionante y enigmático Crop circle apareció ayer 8 de julio 2016 a un costado de los míticos monolitos de Stonehenge.

La creciente y estrella es un símbolo que consiste en una Luna con una estrella (en general, esta estrella no es tal, sino que se trata del planeta Venus) junto a su lado cóncavo. En su forma moderna la estrella usualmente tiene cinco puntas. La luna creciente o medialuna se considera como un símbolo que representa al Islam, pero el creciente y la estrella juntos son de principio tradicionales símbolos de la identidad turca. Pero aqui existe una variacion la estrella es de 7 puntas:

La imagen alquímica de la estrella de siete puntas Vitriol (septagrama) revela –como casi ninguna otra imagen– el profundo conocimiento de los grandes alquimistas como Paracelso. Muestra su conocimiento sobre la influencia de los siete planetas en el curso de la energía vital en el ser humano e incluso en el cuerpo viviente de nuestra Tierra.