Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 16 de mayo de 2016

Investigadores Afirman que Las Líneas de 16.000 años Encontradas en la Cueva de Baviera No Fueron Hechas por Humanos


Una nueva investigación ha concluido que las enigmáticas líneas de 16.000 años de antigüedad encontradas en una cueva en Baviera, Alemania, sugiere que no fueron hechas por seres humanos como se creía anteriormente.

Se habia afirmado que eran el primer ejemplo de arte en piedra edad cada vez más visto en Alemania, mostrando a un hombre, una mujer y un falo.

El hallazgo en la cueva de 75m Mäanderhöhle en Baviera fue aclamado como un gran avance, con cientos de líneas que se encuentran en las paredes para formar patrones que se consideran símbolos de la fertilidad.

Un arqueólogo que estudia estas líneas varios años después y publicó su interpretación de las mismas en un informe preliminar, en la que dijo que las líneas databan entre el 14.000 y 16.000 años de antigüedad las cuales fueron hechas por los seres humanos y, probablemente, representan un falo y figuras femeninas abstractas.

El hallazgo fue en las cavernas de la cueva de 75 metros está lleno de depósitos esféricos de minerales conocidos como nubes de cuevas que se forman en las rocas de una manera similar a las estalactitas y estalagmitas.






En 2005, los investigadores descubrieron una cueva de gran número de líneas que parecía que podría haber sido hecho por los seres humanos en la superficie dura como una piedra de estas nubes cueva. 
'El informe preliminar requiere más investigación científica, "dice Julia Blumenröther, que dirigió el estudio. 
Junto con su socio del proyecto del Museo de Neanderthal en Mettmann y con el apoyo de la Oficina Estatal de Baviera para la Preservación de Monumentos Históricos, examinó 138 líneas que se presume que no han sido hechas por los seres humanos, a lo largo de dos exploraciones.


'Si estas líneas fueron hechas por los seres humanos, habría evidencia clara de que se utilizaron herramientas de la Edad de Piedra, así como representaciones similares en otros lugares ", explica el Dr. Andreas PD Pastoors, un experto en el arte de la Edad de Piedra el museo Neanderthal.

Julia Blumenröther, que era un estudiante en el momento en que ella llevó a cabo su investigación, utiliza una amplia gama de métodos arqueológicos para documentar y analizar las líneas en la cueva de la Alta Franconia. 
Ella también utiliza las nuevas tecnologías como la microscopía digital y escáneres 3D de estructura ligera para examinar la profundidad y la forma de las líneas. 

El joven investigador comparó las imágenes digitales que muestran secciones transversales y el curso de las líneas con líneas talladas en otros ejemplos de arte rupestre, así como con las líneas creadas en el laboratorio.
Para ello tenía líneas talladas en la roca de muestras tomadas de la cueva utilizando herramientas de grabado especialmente diseñados.

Un examen detallado llevó a la conclusión de que los seres humanos más probable es que no jugó un papel en la creación de las líneas en la cueva Mäanderhöhle.

 'El análisis científico demostró que los cursos y secciones transversales de todas las líneas contradicen la hipótesis de que fueron tallados por humanos usando un objeto duro y afilado.
'Por otra parte, ninguna de las 138 líneas representan ningún tipo de motivo conocida la Edad de Piedra ", dice Julia Blumenröther. 
'El Mäanderhöhle con sus nubes es sin duda de gran interés para la investigación de la cueva, pero no puede ser considerado como el más antiguo que contiene arte rupestre Edad de Piedra en Alemania, "concluye. dailymail