Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 31 de mayo de 2016

FALSA BANDERA: Anonymous Desmiente Secuestro de Futbolista Mexicano Alan Pulido



En menos de 24 horas, el delantero mexicano fue privado de la libertad y liberado por fuerzas federales gracias a un llamada al 066.


El colectivo de ciberactivistas Anonymous México, publicó en su canal de YouTube un vídeo en donde desmiente el supuesto secuestro del futbolista mexicano Alan Pulido

Tras darse a conocer la liberación del jugador de los Olympiacos, se han dado varias versiones de cómo fue rescatado de sus captores. Hace unas horas apareció un comunicado de Anonymous México en su canal de YouTube; en el cual lanzan una advertencia para el jugador mexicano Alan Pulido y al gobierno de Tamaulipas.

Este grupo de activistas aseguran que el ex jugador del Club Tigres no fue secuestrado y es posible que exista un pacto entre el gobierno y las televisoras del estado de Tamaulipas, que sólo pretenden manipular la información con fines electorales.

A unos días de llevarse a cabo las elecciones en el estado tamaulipeco, hay muchas críticas acerca de si el secuestro y la rapidez con la que desplegó el operativo para liberar al jugador, tiene relación alguna con campaña electoral.

Anonymous asegura que todo se trató de un montaje para manipular a los mexicanos y se crea que la autoridad federal está preparada para llevar acabo situaciones de esa magnitud.

A raíz de tantas inconsistencias en las declaraciones de la liberación de Pulido, personajes como Brozo, dejan abierta la pregunta de si es coincidencia el suceso en tiempos electorales.

Actualmente el vídeo ya cuenta con más de 8 mil visitas.





OMOD: No acostumbramos publicar sobre temas políticos y afines, pero esto es un claro ejemplo de las conspiraciones de que existen en México. Una falsa bandera mas...

Cabe mencionar que el día 28 de junio de 2010 fue asesinado el candidato del PRI a la gobernatura de de Tamaulipas:  Rodolfo Torre Cantú y casi 6 años después el 28 de mayo sucede el supuesto secuestro de Alan Pulido.¿Casualidad?
Pero analizando los hechos es evidente que hay muchas inconsistenciass en el caso. 

*1 Alan es secuestrado con su novia, a quien se deja en libertad. Es decir, habría
claridad en cuanto a que el objetivo era el famoso futbolista. Se trataría de un
secuestro estudiado por no decir maquinado.
*2 El comisionado de la Policía Federal, dijo que de inmediato comenzó una negociación con los secuestradores y que todo indicaba que el hombre a quien se detuvo cuando se liberó a Alan formaba parte de los grupos locales del crimen organizado, algo que luego se confirmaría. Se trataría de
profesionales.
*3 Los secuestradores, sin embargo, no habrían sometido a Alan en la casa de seguridad. Según la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas, en un descuido, peleó contra uno de los captores, quien además tenía un teléfono a la mano. Alan lo venció sin que nadie se percatara y pudo llamar al 066 para pedir que lo rescataran.Queda la impresión de que deambulaba por el lugar o sea suelto.
*4 Que haya aportado detalles sobre el sitio donde lo tenían secuestrado lleva a pensar que tampoco le vendaron los ojos durante el traslado, una de las accioneselementales de cualquier secuestrador, incluso de los menos fogueados.
*5 Las policías rescataron a Alan sin que, según el comisionado de la Policia Federal, lossecuestradores opusieran resistencia. O tuvieron tiempo para huir, o en el lugarhabía solamente una persona, otra situación inverosímil en un secuestro que despertaría enorme interés en la sociedad.

Quizás Alan fue víctima azarosa de unos primosecuestradores. O quizá, su pronta liberación obedeció al momento político y electoral que se vive en Tamaulipas. “Su ausencia le representaba un daño político al gobierno de Tamaulipas y, en consecuencia, al PRI”, concluye. “El secuestro es real, lo demás es muy raro. El desenlace es afortunado, pero me parece que deja rastros de las relaciones y la comunicación fluida entre secuestradores y autoridades que pudieron resolver el secuestro de una manera tan rápida”. el universal





Fuentes: